Sasuke II~
¿Que entiendes por amor?
Fue la pregunta de Naruto.
De verdad que quiero entenderlo
Quiero realmente saberlo ahora.
Es el primer día que paso sin Naruto y se sentía extraño no verlo en la oficina.
Fui hasta el laboratorio de Orochimaru para que me ayudara a entender.
Quiero que cuando Naruto regrese a trabajar, sepa la respuesta a su pregunta.
Este no me dio una solución, entonces empecé a ver series románticas. Vi cada comportamiento que tenían los humanos cuando se enamoraban. También leí mucho sobre el tema.
No podía comprenderlo.
Amor...
Según mi información sale que es sentirse feliz al lado de esa persona, triste lejos de esta, extrañarse, velar por el otro... alegrarse por los logros... sentirse mal cuando la otra persona lo pasa mal... es como si fueran una sola persona.
¿Que se sentirá estar mal?
- Hey ¿Que haces, latita? -dice Naruto a mi lado y yo lo miro sorprendido
- Naruto... volviste -susurro
Este me sonríe y cuando estiro mi mano hacía él, puedo atravesarle con esta. Lo miro sorprendido y luego este desaparece
- ¿Ah?
¿P-Porque?
-¿De que estás hablando? -dice Orochimaru
- Bueno verá, hoy tuve un error...
- ¿Como que un error? -dice este sin comprender
- Esta mañana vi a Naruto, mi guardaespaldas, me hablo y cuando lo iba a tocar resulto ser un holograma ¿Esto es normal?
- Que extraño... recuéstate en la camilla, te revisaré
Luego de estar un buen rato apagado, este al encenderme, me mira.
- Revise tu sistema operativo y tu memoria. Esta todo perfectamente... no tienes que preocuparte... -dice
- Si tu lo dices...
- Bien, regresa antes que Fugaku me rete por tenerte aquí y no en la oficina
- Gracias... -digo
Al llegar a la oficina sigo haciendo mi trabajo con normalidad y cada vez este se sumaba mas y mas.
No podré terminar esto a tiempo, tengo que volver antes que mi batería se agote...
- ¿Te ayudo, latita? -dice Naruto a mi lado y yo lo miro sorprendido
- ¿Realmente eres tu? -digo y este solo me sonríe
Lo vuelvo a traspasar y frunzo el ceño
- ¿Porque te me sigues apareciendo? -digo
- Gracias por todo lo que has echo por mi, latita... después de todo no eres tan malo -dice sorprendiéndome
Solo repite momentos que hemos vivido juntos...
Miro a este sonreír y dejo de fruncir el ceño.
Quiero que este aquí...
No quiero un holograma... quiero que el Naruto real esté aquí...
- ¿Será esto extrañar a alguien? -susurro y este solo me sonríe y después de unos segundos desaparece.
Vuelvo a quedar completamente solo en la oficina y no pare de querer ver a Naruto...
Había sido una semana realmente larga, las tardes con Naruto siempre pasaban rápido. ¿Cuanto tiempo más tardará en volver a trabajar? ¿Como estará su mamá?
¿Debería ir a visitarla?
Entre a la oficina y grande fue mi sorpresa cuando vi a Naruto ahí.
¿Porque me sigue sorprendiendo el echo de verlo? Después de todo desaparecerá en unos segundos.
- Hola latita ¿Me extrañaste? -dice sonriendo
Vaya, eso es nuevo...
- ¿Mh? -dice
Me siento en mi escritorio y sigo con mi trabajo. Total ya desaparecerá de todas formas.
- ¿Te sucede algo?
Lo miro.
- ¿Que? ¿Nuevas frases? -digo con desgano
Este me mira confundido y yo empiezo a dudar. Parece muy real...
Naruto se acerca a mi y toca mi frente sorprendiendome.
- Se supone que las latitas no tienen fiebre ni enfermedades, entonces ¿Porque te estas comportando como tal?
Rápidamente tomé su mano sorprendiendolo. Nos quedamos mirando. Naruto empezó a ponerse rojo y yo sin saber porque lo hice, pero lo abracé. Llevaba tanto tiempo sin verlo que pude entender un poco más a los humanos. Realmente quería verlo.
- Realmente eres tu... -digo
- ¿Ah?
Nos quedamos así por un buen rato hasta que dejé de abrazarlo. Este tenía su rostro rojisimo.
- ¿Porque te comportas así? -dice este avergonzado
- Creo que ahora entiendo a los humanos cuando dicen "te extrañe" -digo y este me mira sorprendido
- ¿De qué hablas?
- Te extrañé, Naruto... de verdad que lo hice...
Este me mira sorprendido y yo simplemente le sonrío. Algo tan fuerte, tan significativo, pude sentirlo... nose si se trate de un error o otra cosa que vaya mal en mi... pero pude comprender a los humanos. De verdad extrañe a esta persona.
- Hey... no digas esas cosas que comenzaré a dudar si eres el Sasuke humano... -dice y yo tomo su mano
- No soy el Sasuke humano... -digo serio y este me mira con una gran sorpresa
- Lo sé... -dice sonriendome
Nose como definir esto... pero no quiero que Naruto me haga a un lado, es la única persona que me trata sinceramente y me tiene en cuenta. Todos los demás no hacen más que pedirme cosas que haga para ellos, no le veo el problema porque esa es mi función, mi motivo de existir... pero Naruto es distinto a los demás, estando a su lado puedo sentirme como un humano, un humano que extraña, que siente... me gusta... quiero seguir así.
- Sasuke... -dice y yo lo miro- ¿Puedo abrazarte? -dice y yo le sonrió
- Claro... ven aquí... -digo y este viene a mi
Naruto una vez me pregunto que es el amor para mi... y creo tener una respuesta a su pregunta, aunque nose si pueda decírselo de frente...
Mi respuesta a tu pregunta eres tu, Naruto...
Para mi el amor es como Naruto... una persona amable, humilde y como algunos le llaman "calida", así es... si tuviera que personificar la palabra amor, te pondría sin duda a ti...
Veo como este sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Se que no debería pensar en esto, pero...
Desearía que Sasuke humano tarde en despertar... quiero estar más tiempo con Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? Un android enamorado [SasuNaru/Yaoi]
Fiksi PenggemarSasuke es un importante empresario de las empresas Uchihas. El estando en lo mas grande de la pirámide tiene un accidente que lo deja en coma. Su familia esta preocupada de que todos se enteren de esto y quiebre la empresa, por lo que juntan a los m...