Capitulo 29

1.7K 269 111
                                    

Naruto~



Sentí como si hubiera tenido la felicidad infinita en mis manos y se hubiera escurrido entre mis dedos como si de agua se tratará.

Mi felicidad se había ido cuando Sasuke II decidió dejarme.

Este cuando abrió sus ojos sus palabras fueron...

- Hola soy Sasuke II, un androide...

Esa vez no hubo nadie que me dejara de hacer llorar. Su gente me saco de ahí mientras Orochimaru intentaba recuperar la información, pero al parecer Sasuke la elimino de forma definitiva del sistema.

No quería un nuevo androide... quería a latita... él que me enseñó el mundo... él que me vio a mi.

Mire el pendrive que me entrego antes de apagarse y se lo entregue a Orochimaru.

Ahora mismo no era capaz de verlo a la cara.

Quería estar solo.


Sasuke~



Miro su tumba y me siento a su lado. Saque ma botella de saque y comencé a tomar.

- ¿Te das cuenta que por tu culpa tuve que cargar con tu maldito peso? Así es... si no hubieras muerto habría tenido la vida que tanto quise... me hubiera conquistado a la persona que amaba y tal vez hubiéramos huido juntos... si ese androide lo hizo... ¿cómo no podría haberlo hecho yo si soy el original? Después de todo Naruto dijo que era la persona más importante en su vida... -mis ojos se llenan de lágrimas- pero ¿Que saco con cavar en el pasado?

Recibo una llamada de Orochimaru y frunzo el ceño. Cuelgo la llamada, no necesito escuchar que diga que Naruto ya se fue con ese pedazo de metal.

Mi celular vuelve a sonar y es un mensaje.

"No te creerás lo que sucedió. Sasuke II se reinició por si solo, borró todo su contenido, Naruto esta mal acá"

¿Que hizo que?

Llamo a Orochimaru.

- Hasta que contestas...

- ¿Porque hizo eso?

- No estoy seguro, pero fue por voluntad propia y eso no es todo... te dejo un pendrive... ¿Te mando el contenido?

¿Un pendrive?

- Mandalo...

Tras esperar unos minutos por fin llegó la información que dejó ese androide.

Abro el archivo y parecía una grabación.

- ¿Que es esto?

El vídeo mostraba cuando el androide empezó a funcionar por primera vez. Salía como conoció a Naruto y como este lo trató al principio. Sonreí en más de una ocasión porque así de seguro me hubiera tratado a mi. Estuve más de una hora viendo todo el contenido, Sasuke adaptó todo en solo los momentos en donde estaba con Naruto para que no fuera tan largo el vídeo.

Viendo el contenido podía darme cuenta lo que veía Naruto... como se enamoró de esa máquina.

Cuando termine de ver el vídeo, seque mis lágrimas y me levanté, estaba a punto de mandar mis sentimientos a la mierda y hacer realmente feliz a la persona que me gustaba, cuando se escuchó algo del vídeo. ¿Aún no termina?

- Se que no debería estar diciéndote esto, pero gracias... gracias por traerme a este maravilloso mundo, ya tuve muchas lindas experiencias pero ahora es tu turno de vivirlas... se cuanto amas a Naruto... yo nose si lo que sienta sea amor, pero estoy seguro de que así es, pero tampoco se lo diré... si por alguna extraña razón llego a despertar de nuevo, haré lo que este a mi alcance por alejarlo de mi... es parte de la cuarta regla... "debo ayudar a los humanos" y puede que Naruto diga que esta enamorado de mi, pero estoy seguro que no es así... tan solo te ve a ti en mi... yo siempre fingi ser tu... espero que puedas comprender mi mensaje... este vídeo lo hice para que vieras a Naruto de otro punto de vista... con solo ver las fotos en tu habitación pude notar cuando lo amabas... no mantengas más tiempo ese amor reprimido... no cuando es correspondido... espero que haya sido de utilidad... adiós... -el vídeo termina y yo nose que decir.

¿Que es el amor? Un android enamorado [SasuNaru/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora