Capitulo 25

1.6K 269 121
                                    

Sasuke II~



- ¿Que hacemos aquí? -pregunto

- Lo siento, se que no hemos tenido tiempo de conversar ni nada, la verdad siempre negué a esta estúpida idea que mi marido tenía en mente... -dice

- Pensé que estaba enojada conmigo, por eso cuando me llamo hasta acá no me negué en absoluto, también me gustaría poder hablar más con usted, mamá... -digo

- Tu no eres mi hijo... -dice seria

Me quedo viéndola y esta suspira.

- Nose que te dijeron exactamente cuando te echaron a funcionar... pero la persona a la que estas imitando perfectamente esta viva... tu simplemente eres un reemplazo que apagaran cuando el tome su lugar...

- Lo se... -digo tranquilamente

Esta me mira

- ¿No estás molesto?

- Soy un androide... seguro pensará que por ser de metal no tengo derecho a sentir ni opinar, pero... conocí a una persona que no pensaba igual que todos... me dijo que me amaba a pesar de saber de que estoy echo... ahora mismo estaría dispuesto a todo para permanecer al lado de esa persona... quiero poder hacerlo feliz...

Esta me mira sorprendida.

- ¿Quien es?

- Me gustaría poder proteger su identidad por ahora... me reservare de decir más.

- No es que simpatice mucho contigo, pero siento que debo decirte esto...

La miro.

- Sasuke despertó...

Mis ojos se abren a más no poder y los miedos de Naruto están apareciendo justo ahora...

- Despertó hace unos días y se rehabilitó perfectamente... incluso ahora mismo esta instalado en casa...

Naruto...

- Espero que puedas comprenderme, pero ya no puedes regresar...

Bajo la mirada y pensar que no podré ver más a Naruto... es más... ni siquiera pude despedirme apropiadamente de él. ¿Y si esta triste ahora mismo? ¿Y si esta buscándome? Debo volver...

- ¿Podría al menos despedirme de esa persona? -pregunto.

Esta me mira extrañada.

- No puedo llevarte de vuelta... Sasuke esta en casa... la prensa puede sospechar...

- Entonces... ¿Podría mandarle una carta de mi parte?

Esta me mira sin saber que hacer y luego asiente.

- Claro... -dice


Estuve pensando en todos los momentos lindos que pase con Naruto. La verdad es que fueron increíbles. 


Al principio no podía entender porque siempre fruncías tanto el ceño, luego comprendí tu historia detrás de la persona que veías en mi. 


Puede que te hayas confundido y le llames a esto amor... pero fui feliz a tu lado. 


Cuando termine de escribir la carta se la entregue a la mamá de Sasuke. Esta al recibirla me mira.


¿Que es el amor? Un android enamorado [SasuNaru/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora