Sasuke~
¿Quién le dijo?
No se suponía que todo se sabría tan rápido.
Se suponía que intentaría hacer bien las cosas.
¿Porque resultó así?
- ¿Como te enteraste? -digo
Este me mira serio
- Sigo insistiendo... tu madre jamás notó a Sasuke II... ¿Porque de la nada te llama y en ese tono?
- ¿Nos escuchaste?
- Yo jamás dejaría a latita solo... ahora... la batería
Aprieto mis nudillos.
- Naruto... ¿Podríamos hablar antes?
- No tenemos nada que hablar los dos... tu mismo me hiciste a un lado...
- No lo entiendes... yo...
- No me importa... nada justifica tu comportamiento... tu me trataste como la misma mierda en el mundo... ¿Ahora quieres hacer las paces? -se ríe- yo no olvido Sasuke... tu eras importante en mi vida... así mismo... eras...
- Naruto...
- Es increíble que un androide sea mejor que tu...
- Me gustas... -confieso y este me mira sorprendido
- ¿Ah?
- Siempre me has gustado... -susurro bajando la mirada- lo siento por todo lo que te dije, por dentro yo... realmente no podía soportarlo...
- ¿De qué mierda estás hablando?
- Mi hermano... -susurro levantando la mirada- también se enamoró de un hombre... papá estaba furioso cuando se enteró... tanto que lo hizo jefe de las empresas uchihas para que se mantuviera ocupado... fue un grave error... ya que este por intentar tener tiempo libre, trabajo hasta que su cuerpo no dio más... entro en una depresión que ni su pareja lo pudo hacer salir... ellos terminaron cuando no dieron más en su relación y mi hermano... se suicidó... así que mis padres me protegen más de lo que deberían... cuando Itachi se suicidó sabia que ocuparía su lugar... así que trate de distanciarme de todo lo que me gustaba para no distraerme... este era el sueño de Itachi... no queria estropearlo... pero tampoco quería alejarme de ti... sabia perfectamente tu situación... éramos amigos... aunque nunca te dije lo que realmente sentía por ti... prefería mantener una amistad de años a un rechazo que nos alejaría para siempre... pero no todo es como quisiéramos... termine alejándote de mi... me concentré en mi trabajo, pero jamás me olvide de ti... diseñé un robots que te obsequiaria cuando estuviera listo... pero tuve el accidente...
Este me mira sin decir nada y yo saco la batería de mi bolsillo y se la entregó.
- No hace falta que me lo devuelvas... tienes razón... nada justifica mi comportamiento... seguro pensarás que soy lo peor... y ya no puedo cambiar tu pensamiento sobre mi... puedes quedarte con Sasuke II... después de todo... era un regalo para ti... -digo y este me mira sorprendido- no tienes porque presentar una renuncia... yo hablaré con mi padre... puedes irte tranquilamente... y con respecto a los gastos de tu madre... seguirá corriendo por nuestra cuenta... tan solo... no dejes que todos vean a Sasuke II, no quiero causar un escándalo... ah... por cierto... espera aquí...
Subo a mi habitación y tras tomar la carta del androide bajo, una vez al frente de Naruto, se la entrego.
- Esto lo escribió él... ahora me quedo tranquilo ya que esta en manos de su dueño...
Este baja la mirada y sin decir nada sale de ahí.
Seguro que quiere ir donde él antes de nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor? Un android enamorado [SasuNaru/Yaoi]
FanficSasuke es un importante empresario de las empresas Uchihas. El estando en lo mas grande de la pirámide tiene un accidente que lo deja en coma. Su familia esta preocupada de que todos se enteren de esto y quiebre la empresa, por lo que juntan a los m...