Capitulo 12

1.8K 305 71
                                    


Naruto~



- No...

- Si...

- Te dije que no...

- ¿Porque no?

- Pues porque no

- Debe haber una razón para que digas que no

- ¿Porque todo te causa curiosidad?

- ¿Eso es malo?

- ¿Desde cuando las latas tienen curiosidad?

Este se queda callado y yo lo miro preocupado

- Hey... lo siento... no volveré a llamarte más así..

- ¿Porque? Me gusta...

- ¿Es así?

Asiente.

- Bien, si tu lo dices...

- Entonces ¿Que dices?

- Hey, puede que decirlo sea más fácil que hacerlo, pero en serio no quiero sacar a mamá del hospital... ¿Y si le pasa algo?

- Creo que ella será feliz de salir un día

- No quiero hacerme responsable si algo le sucede... no quiero volver a perder a alguien importante...

Este me mira y yo bajo la mirada

- ¿Porque me miras así? Seguro tu navegador sabe sobre esto...

- No sale eso...

Lo miro y luego desvió la mirada.

- Papá murió en un accidente de auto... los únicos sobrevivientes fuimos mamá y yo... luego de la pérdida de papá, mi madre casi no comía, estaba en una depresión que le dio bulimia no porque se sintiera gorda ni nada, es por su desorden alimentario... lo que la llevó a la anemia... lo peor de todo es que ella cuando quiso salir adelante, sus desmayos eran cada vez más frecuentes así que el doctor decidió hospitalizarla para tenerla más observada... lleva un buen tiempo hospitalizada, pero aún así no me arriesgo a sacarla aún...

- ¿Confías en mi? -dice

- No es que desconfíe de ti... tengo miedo de que algo le pase...

- No dejaré que nada malo le suceda...

Lo miro desconfiando y luego de pensar que tal vez mamá sería realmente feliz con esto, asiento.

- Bien... llamaré a la enfermera...

Este me sonríe y yo también.

- Esto no hará feliz solo a tu mamá, sino que a ti también-dice sorprendiéndome

Bueno... algún momento llegaría este momento... tengo que intentar hacerlo poco a poco...

Tras llamar al hospital y convencer al doctor para sacarla un día, por fin cedieron.

Nose si estaba haciendo lo correcto, pero tal como dijo Sasuke... eso la hará feliz... y no solo a ella... me hará súper feliz ver a mi madre sonreír fuera de ese hospital...

Ese día fui con Fugaku, ya que Sasuke iría a la playa conmigo y mamá.

- Buenos días... -digo entrando

- ¿A que se debe tu visita? ¿Le pasó algo a Sasuke II?

- No, no se preocupe, él  está bien...

- ¿Entonces?

- Bueno verá, mañana es mi libre e iré a la playa con mi madre, me preguntaba si Sasuke ¿Podría acompañarnos?

¿Que es el amor? Un android enamorado [SasuNaru/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora