La ceremonia había terminado. La fiesta se celebraría en nuestro patio, Jeon había contratado decoradores para que adornarán el lugar, múltiples luces se encontraban sobre los árboles, y había una pista de baile, una tarima donde se encontraba un maestro de ceremonias y su equipo de sonido.
Las mesas de vidrio dispersas por toda aquella zona plana de césped. Nuestro pastel era enorme, Jeon era un exagerado de primer mundo. Eran más de diez pisos... ¿Quién en su sano juicio podría comerse tanto pastel?
Una zona especial para los regalos y nuestra mesa en medio de todos.
Nuestras familias estaban juntas, fue complicado que comprendieran que a pesar de nuestras diferencias nos amábamos, pero finalmente logramos que comprendieran nuestro sentir.-Buenas tardes damas y caballeros- comenzó el maestro de ceremonias -Este día les agradecemos su presencia aquí, en la unión de estas dos personas que se aman.
Sonreímos, Jeon era la persona que yo más quería en este mundo, él era mi persona.-Ahora, los esposos tendrán su primer baile- todos comenzaron a aplaudir, y Jeon y yo nos levantamos de nuestro lugar.
La música comenzó, y yo me sorprendí por ella. Jeon posicionó su mano izquierda en mi espalda baja y tomó mi mano con la derecha.
-Jeon... - él sonrió y comenzó a cantar para mí un momento después de haber comenzado a movernos~From the day that you arrived
I had no idea you'd be my life
But when I looked into your eyes
I knew someday you'd be my wifeSus ojos... Sus hermosos ojos me hacían perderme.
I know there's times when I am wrong
And you know there's times when I am right
Just as long as we both give it all we can
And for both to see that we trySolté su agarre de mi mano derecha, y coloqué sobre su cuello ambas manos, intenté centrarme solamente en sus lindos ojos, pero su hermoso rostro debía de ser visto.
You took my heart so unexpectedly
Who knew that you would be the one
But I always knew that there was something special 'bout you
From the day that you walked into my life¿Qué me pasaba con este hombre?, lo amaba con cada célula de mi cuerpo. Acaricié su nuca suavemente, sintiendo su escalofrío bajo mis dedos cuando él me acercó más hacia su cuerpo.
But I always knew that there was something special 'bout you
From the day that you walked into my lifeThough I sit and wonder why
I'm the one to love you day and night
And then I come to realize
There's a reason you are my lifeMe acerqué a su pecho y posé mi cabeza sobre él. Eso era Jeon, la persona en la que podría descansar y reposar amorosamente por el resto de mi vida.
I know there's times when I am wrong
And you know there's times when I am right
Just as long as we both give it all we can
And for both to see that we try~Seguimos moviéndonos juntos, él cantando cada estrofa y besando mi cabeza de vez en cuando, hasta que la canción terminó.
Todos aplaudieron y Jeon acarició mi mejilla con una sonrisa en su rostro. Tomó mi mano y me iba a guiar hacia mi asiento, junto al de él.
Fue cuando le detuve...
-¿Te pasa algo? - preguntó preocupado, yo sonreí y negué con la cabeza.
Me acerqué un poco a él y posé mis labios suavemente sobre su mejilla, luego me acerqué a su oreja -No eres el único con sorpresas Jungkook.
Lo tomé de la mano y lo acerqué a una silla que estaba frente a una pantalla grande, sonreí al maestro de ceremonias y a su equipo, esa era mi señal.
All of me de John Legend había comenzado a reproducirse.
Tomé el micrófono y el IPad para controlar lo que proyectaría aquella pantalla.-Buenas noches a todos amigos y familiares...-
Las personas invitadas respondieron y yo sonreí, mi esposo me miró confundido pero también sonrió.-Mi esposo Jeon está muy confundido ahora mismo... - todos hicieron sonidos vergonzosos y él se enrojeció un poco, por lo cual sonreí más.
-Yo pues... No cantó bien, no bailo tampoco... Pero hay algo que si hago muy bien- encendí la televisión y fotografías de mi esposo comenzaron a proyectarse en la pantalla, de su niñez, su adolescencia, su juventud temprana... Sus amigos, sus fiestas, sus entrenamientos y conciertos. También sus comidas con el staff, sus reuniones para planear las presentaciones... -Este chico es Jeon Jungkook, un joven que ahora mismo tiene treinta años- salían fotografías de él nadando, boxeando, haciendo tiro con arco y un sin fin de otras actividades físicas-Es un chico que es absolutamente bueno en todo lo que hace y siempre da el cien por ciento en ello- ahora imágenes de sus ensayos, vídeos de sus prácticas de canto y baile salían a relucir, él pintando, él fotografiando, él sonriendo... Fue cuando yo sonreí y bajé la mirada -Es la persona más esforzada que tuve el placer de conocer, que luchó arduamente hasta conseguir su sueño... - imágenes de su hermoso primer perrito salieron, luego algunas de él jugando con Yuki y volví a levantar la mirada, esta vez dirigiéndola hacia él -Un día quien tomaba estas fotografías fue nuevo... - él mostraba sus ojos llorosos... Muy llorosos, salían imágenes de él escalando montañas, recorriendo playas, acostado en el patio jugando con yuki, comiendo en restaurantes... Entre muchas otras y yo continué -Ya no era Tae, Jimin... O alguno de nuestros amigos quien lo fotografiaba...- él sonrió tragando fuertemente -Comencé a acompañarle, él es una persona tan interesante e inteligente que yo solo... Sólo caí en sus encantos- las personas presentes comenzaron a reír, pues algunos selfies donde yo salía haciendo caras graciosas mientras Jeon estaba en el fondo sin darse cuenta que le estaba fotografiando, comenzaron a aparecer.
-Él es la persona que yo más amo en este mundo saben... - Jeon para este momento se había levantado y acercado a mí, puse el IPad sobre el podio y tomé su mano, sus mejillas y naricita roja me hacían ver lo mucho que mis palabras le estaban afectando -Mientras él es bueno en todo lo que hace... Yo tengo una y sólo una cosa que hago sumamente bien, y esta es amarlo. Amarlo tanto como él se lo merece, y yo solamente espero que lo sepa. Y que tenga presente lo afortunada que me siento porque él me ame también... - No pude continuar porque Jungkook me había callado con un beso, uno enorme y apasionado, uno en el que se deleitó perdiéndome en sus labios, en su sabor, textura y calidez, el micrófono cayó en el suelo al tiempo que mis manos tomaron sus brazos y luego subieron a sus hombros, él me abrazaba y me besaba una y otra vez.
Se separó de mí lentamente, y debajo de sus lágrimas pude ver su sonrisa, la cuál volví a besar, pero de una forma rápida -Prometo nunca más hacerte llorar Jeon Jungkook... De hoy en más solamente te haré inmensamente feliz.
Él limpió sus lágrimas y suspiró -Ya lo haces... Y no es problema para mí llorar nuevamente si me das esta felicidad tan inmensa mi querida esposa - besó mis labios rápidamente -Te amo y te amaré para siempre, eres mía para el resto de mi vida.
Sonreí sobre sus labios, esa persona era mi complemento, sin buscarlo, lo encontré, él se presentó para llenarme, para llenarme en todo el sentido de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
I tried. JJK
Fanfiction"-¿Lo amas? - dijo mirándome fijamente -Porque yo puedo decirte sin titubear que yo sí te amo-" -Heterosexual -Jeon Jungkook -Historia que inicio como One shot pero ha ido teniendo actualizaciones.