Sentada en la silla frente a la cómoda del hotel, miraba mi reflejo en el espejo. Pensaba muy profundamente en lo que había ocurrido hacía tres días, hacía tan solo tres miseros días...
Los chicos estallaron en felicitaciones, todos nos abrazaban y deseaban los mejores deseos que podían para nosotros, todos menos uno de ellos.
Sus ojos negros penetraban en mí, lo sabía, no fui capaz de mirarlo, no podía hacerlo.
La noche transcurrió, los chicos, incluyendo mi novio, ahora prometido, se divertían y tonteaban en el karaoke. Me disculpé para ir al baño, estábamos en un cubículo dentro de aquel club exclusivo, quería tomar un poco de aire después de todo aquel alboroto.
Ingresé al sanitario y comencé a recordar como unos días después de aceptar casarme con Hoseok, Jungkook me confesó sus sentimientos , haciendo que aquel sentimiento escondido que tenía por él se intensificara.
En un inicio creí que era una simple atracción, porque era un hombre muy guapo, ¿quién en su sano juicio no se sentiría atraída por aquella maravilla?, nosotros solíamos pasar mucho tiempo juntos, incluso antes que yo comenzara a salir con Hoseok. Nos conocimos luego de atender la lesión de tobillo de Namjoon, yo era enfermera, estaba de intercambio por tres años, debido a un programa intercultural para el fortalecimiento de las ciencias de enfermería, y bueno, por asuntos del destino nos hicimos amigos. Aquí estaba casi un año y medio después, llevando seis meses de noviazgo, apunto de casarme. Yo quería mucho a Hoseok, él era la persona más hermosa del mundo, un caballero total y el mejor amigo cuando lo necesitaba. Pero Jungkook... Él era él. ¿Cómo podría describirlo? Un chico mayor que yo por un año solamente, me gustaba su apariencia de chico malo, su sonrisa de Ángel, sus hermosos ojos, y la hermosa arruga a nivel de su frente cuando estaba molesto. Los primeros meses de trabajo fueron difíciles, exactamente a tres semanas de haber iniciado, atendí a Namjoon, Jungkook era quien le acompañaba, y solía traerme un café de vainilla cada vez que venían a consulta.
Cuando les conocí a los demás, comenzaron a pasar tiempo conmigo, más que todo el chico que ahora invadía mis pensamientos, me visitaba casi a diario, veíamos películas juntos, visitábamos teatros y salíamos de excursión, en los cuales tomaba bellas fotografías, nos gustaban los restaurantes, así que, solíamos almorzar y cenar a menudo juntos. Luego de un par de meses, descubrí que comenzaba a atraerme, y pues, decidí que iba a hablar con él sobre eso, pero comenzó a evitarme, si le invitaba a ver una película a pesar de ser en aquel cine escondido en el barrio reservado al que solíamos acudir cuando queríamos salir juntos y que no hubiera problema, pues él ya la había visto, si quería invitarlo a probar el café de una cafetería nueva, él ya había ido, inclusive cuando le invitaba a acompañarme de compras para elegir algún suéter, él ya había ido esa mañana a la misma tienda, esa última vez, fue cuando comprendí que él no quería verme, así que simplemente dejé de insistir, días después los chicos me contaron que estaba saliendo frecuentemente con una de las chicas de Twice, mi corazón dolió, por mucho tiempo, ahora que lo pienso, quizá todavía lo hace.
ESTÁS LEYENDO
I tried. JJK
Fiksi Penggemar"-¿Lo amas? - dijo mirándome fijamente -Porque yo puedo decirte sin titubear que yo sí te amo-" -Heterosexual -Jeon Jungkook -Historia que inicio como One shot pero ha ido teniendo actualizaciones.