Extra 1.

1.7K 87 1
                                    

-Jeon déjame dormir... - me cubrí con la cobija hasta la coronilla.

-¿Puedes despertar ya? Te extraño- comencé a reír, sentí sus intentos por provocarme cosquillas.

-Jeon, salí a las 5 de la mañana... - lo escuché suspirar y hacer un berrinche.

-Tenía tres meses sin verte, la gira me mantenía largo de ti- retiré la cobija de mi rostro y lo recibí con un beso.

-Lo sé bebé, pero nos casamos en unas horas... Desearía dormir una hora al menos para tratar de verme lo mejor presentada que pueda- él volvió a besarme, lentamente.

Me separé de él -Te amo tanto- dijo abrazándome -No puedo creer que por fin llegó el día.

Lo abracé -Durmamos un poco , ¿si?

Él río, sentí su pecho vibrar debajo de mi cabeza. Y fui entregándome al sueño poco a poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Aaaah!- grité mientras mi hermana estaba apretando el corsé -Joder, ¿vas a dejarme sin respirar toda la ceremonia? ¿Es el plan que me desmaye por hipoxia en media actividad?

-Hermana, ¡aguanta!, debes verte perfecta, Jungkook debe babear cuando te vea- comenzó a reírse -Bueno, si es posible que lo haga más de lo que ya lo hace verdad.

-¡Qué cosas dices!

Volvió a socar una vez más -Te ve como si quisiera comerte.

Reí y ella comenzó a colocarme el velo -Y eso que ya lo ha hecho- la golpeé en el hombro -Yahh, niña, respeta a tu hermana mayor.

Sobó su hombro y comenzó a reír -¿Lo tienes en abstinencia desde aquella primera vez?- mis mejillas se pusieron rojas -Por lo que me contaste cuando estuvieron a punto de hacerlo una segunda vez, ambos se detuvieron...

Asentí mientras maquillaba mis labios, luego de retocarlos,  hablé -Dijo algo sobre... Respetar nuestro compromiso, y me dejó ahí, sobre su cama, ardiendo de deseo por él- suspiré recordando lo frustrada que estaba -Fue a bañarse, y duró una hora.

Ella reía -¡Vaya!  El tipo ocupaba enfriarse de verdad- de nuevo sentía mis mejillas calientes.

-Sabes hermana, él me agrada.

Levanté una ceja -¿Tendrá algo que ver la cita que planeó para ti y Jimin hace una semana?

Ella comenzó a toser -Bu... Bue... Bueno...

Reí -Jimin es un gran chico y creo que le gustas- ahora ella fue quien se puso como un tomatito.

-Yo también lo creo... - entonces me entregó el ramo y se colocó sus últimos accesorios.

La puerta comenzó a sonar y yo tenía una ligera idea de quien podía ser.

-¡Pasa Hoseok!- a lo largo del pasadizo escuché una queja de mi novio.

-¿Cómo puedes dejar pasar a Hoseok Hyung y no a mí, tu jodido novio?  ¿Por quién me tomas?  Hoseok regresa en este momento o te juro que... - el aludido cerró la puerta rápidamente y corrió hacia mí  para luego envolverme en un abrazo.

-Te ves jodidamente preciosa- mordió su labio inferior -¿Quieres escaparte conmigo ahora mismo?

Escuché un rugido fuera de la puerta
-Joder Hoseok, te estoy escuchando, sal ahora, porque si no lo haces te voy a matar- Jungkook comenzó a golpear la puerta y mi mejor amigo comenzó a reír.

-Debería robármela Jungkook-aah, aunque ya lo intenté y ella no quiso venir conmigo, ¡recuérdalo!, esta mocosa te ama demasiado.

Mi querido prometido siguió alegando durante un buen tiempo, hasta que Taehyung le dijo que debía ir a recibir al pastor que iba a casarnos.

I tried. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora