Extra 5.

1.1K 78 0
                                    

-Oppa... - dije en medio de un suspiro. Sus caricias estaban volviéndome loca.

-Te he dicho que no me llames así...- dijo Jeon besando mi hombro mientras acariciaba mis muslos,  comenzó a dejar pequeños besos sobre mi cuello al tiempo que hablaba -En tus labios esa palabra... - probó un poco de mi piel, mientras yo sentía el calor subir por ella -Me hace querer hacerte el amor una... - besó mi mandíbula -Y otra... - besó mi mejilla -Y otra vez- besó mis labios suavemente, como sólo él sabía hacerlo.

Mis manos subieron por su espalda, haciéndole suspirar y fue cuando se recostó a mi lado y me abrazó. Jeon había hecho lo prometido aquella noche. Después de aquel hiatus en nuestra relación, hace unos cuatro meses, mi querido esposo había encontrado la forma de equilibrar su vida, mi trabajo demandaba bastante tiempo, pero él y yo siempre dormíamos en casa, a excepción de algún viaje de Jeon inevitable, sin embargo, cuando se iba, él mismo me llamaba, o me escribía,  además, pasábamos una vez a la semana, todo el día juntos, sin excepciones.
El amor de mi vida se había empeñado en estar feliz, y en que yo lo estuviera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No puedo creerlo... - dije viendo los resultados de mis exámenes.
Me dejé caer sobre la silla y puse mi cabeza sobre mis manos tratando de procesar esta noticia.

~Recuerdo de esa mañana...
Estaba realizando una reunión con los jefes de departmento sobre el proyecto de la clínica de lactancia materna que planeábamos abrir en dos meses.
Cuando terminó y comencé a ir hacia mi oficina, un mareo intenso, más unas ganas de vomitar tremendas me atacaron.

Llegué a la oficina a duras penas, y tecleé la línea de mi jefe.
-Hola ,¿ Dr. Lee?
-¿Sí?
-Soy yo,  no me siento bien hoy... ¿Puedo retirarme antes?
-¿Está bien?
-No mucho...  Estoy muy mareada, siendo mucho cansancio y tuve náuseas muy frecuentes.
Un silencio se escuchaba al otro lado de la línea-¿Disculpe la intromisión ... Pero cuando fue su último periodo?
Tragué fuertemente... ¿Podría ser que yo...?
-Hace seis semanas.
-¿Te parece subir al laboratorio para confirmar lo que pensamos?  Luego de eso puedes irte si aún así lo quieres...

Había ido a hacerme la prueba, y está salió positiva.
Estaba embarazada, estaba embarazada y tendría un hijo de Jeon.
IBA a tener un hijo nuestro.
Comencé a llorar. Estaba muy emocionada, Dios sabe lo mucho que he deseado esto...
Temía no poder concebir, han pasado más de cuatro años y yo estaba preocupada porque realmente queríamos una familia y aunque Jeon no dijera nada... Yo sabía que él también lo ansiaba.

Tomé mis cosas y fui a casa, se lo diría de la forma más hermosa posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había preparado una cena especial, una cajita sorpresa de regalo y me había arreglado bonita.
Jeon salía a las seis de la tarde de la oficina, llegaba como cuarenta minutos después.
Luego de una hora de esperarle me llamó, había tenido una reunión emergente y llegaría mas tarde a la casa.

Me recosté en nuestra cama y caí dormida, estaba exhausta.

-Amor...- un beso en mi mejilla estaba despertándome, abrí mis ojos y encontré a mi marido con su rostro cercano al mío, tenía una enorme sonrisa.

-Hola bebé - dije pasando mis manos detrás de su cuello y él se acercó a darme un tierno beso, luego me acarició el rostro y acomodó mi cabello.

-¿Celebramos algo?, pude ver las velas sin encender sobre la mesa... E hiciste mis spaghetti favoritos, además...- me recorrió con la vista y con sus manos sobre aquel vestido azul que sabía que le encantaba verme puesto.

I tried. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora