Me levanté con cuidado de la cama, habían pasado cuatro meses desde que había dado a luz Dae Hyung. Fue una cirugía cesárea, Dae nació el 25 de marzo. Estaba muy cansada este día, había tenido que llevar a Dae a su cita médica para colocar las vacunas correspondientes, luego fuimos donde mi hermana pues Jimin quería jugar con su sobrino-ahijado, y ella también quería verme.
Luego pasamos a hacer unas compras y volvimos a casa.Jeon, llegó a eso de las siete de la noche, él amaba a Dae, se quedó con él dándole de la leche que yo solía almacenar en el refrigerador porque "él también quería ser parte del proceso de lactancia", era un padre amoroso.
Eran las once de la noche cuando fui a la habitación de Dae, y estaba vacía.
Se me hizo muy extraño y entonces fui a la sala de juegos.
Jeon quería cambiarse de casa, y así lo hicimos, aunque la única diferencia era que esta tenía dos pisos, y al segundo se podía acceder por rampa y no gradas que era lo que tenía preocupado a mi esposo. También compramos un sofá cama para la sala de juegos, estaba iluminado de muchos colores azules y sobre aquel sofá con la televisión encendida con "Barney y sus amigos... " Es demasiado vieja para Dae, pero a Jeon le gusta verlo.Sobre el sofá se encontraba mi esposo profundamente dormido, tenía a Dae dormido también sobre su pecho. Los labios entre abiertos de Jeon me dejaron ver lo cansado que se encontraba.
Tomé la cámara y capturé aquel momento, los dos amores de mi vida estaban dormidos y juntos.Sonreí y tomé con cuidado a Dae, Jeon no se movió, estaba dormido profundamente.
Llevé a Dae a nuestra habitación, ahí teníamos su cuna al lado de nuestra cama.Volví a la sala de juegos y Jeon se encontraba dormido aún. Me acerqué y plasmé un beso sobre aquellos dulces labios.
Unos brazos me rodearon y me hicieron recostar a su lado. Aún tenía los ojos cerrados, pero ahora me abrazaba.
-Jeon, bebé, vamos a dormir.-Ahorita... Sólo quiero tenerte entre mis brazos un poco más.
Besé su cuello y él gruñó -Te amo.
-También te amo.
-Dae se quedó dormido hace como una hora... Es tan lindo cuando duerme...
Sonreí y asentí -Lo sé, es igual a su padre.
-¿Soy un buen papá?
-El mejor de todos.
Lo sentí sonreír, me abracé a él -Eres excelente Daddy...
Fue cuando se sentó y me miró seductoramente -¿Qué te he dicho de llamarme así?
Sonreí -No lo sé...
Fue cuando acorraló mis brazos y piernas, luego me besó apasionadamente, mordió mi labio inferior -¿Estás segura de eso?
Mi respiración agitada no me dejaba responder...
Se apoderó nuevamente de mis labios y me amó nuevamente en medio de palabras de amor, de caricias y de besos increíbles que sólo él sabía dar.
~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
I tried. JJK
Фанфик"-¿Lo amas? - dijo mirándome fijamente -Porque yo puedo decirte sin titubear que yo sí te amo-" -Heterosexual -Jeon Jungkook -Historia que inicio como One shot pero ha ido teniendo actualizaciones.