6

7.4K 512 107
                                    


–Que crees que haces, dejalo en paz!–

Natasha habian entrado a la sala de entrenamiento ante los constantes quejidos del menor.

–Estas bien Tony?–
–S-Si...–
–Stephen te está esperando en la plaza, quiere decirte algo, ve a alistarte–

La sangre de Steve empezó a calentarse de ira.

------------------

Sus pasos solo transmitian su nerviosismo, no sabia que podia pasar, los pensamientos ya estaban presentes en su cabeza, miles de idea sobre eso nublaban sus sentidos.

La brisa solo dejaba ver su rojizo y tieeno rostro, muchos se lo quedaban mirando unos segundos, estaban admirandolo, era muy atractivo a pesar de ser hombre.

–Tony...–

Su mente volvió a la realidad, volteando rápidamente quedando frente a frente con Stephen.

–S-Stephen, Nat me dij–
–Si, yo le pedi que te dijiese eso...pero esque debo decirte algo que me es difícil de esconder–

Tomo las manos del menor, poniendolas en su pecho.

–Tony....tu.....q-quisieras....–

El mencionado solo tenia una expresion de sorpresa mientras escuchaba cada palabra.

–Estar conmigo?–

Sus ojos se abrieron instantáneamente, lo tomo por sorpresa obligandolo a sonrojarse a mil porciento.

Stephen solo sonrió al ver su lindo rostro ponerse de tono carmín, mientras trataba de cubrirse con su casaca.

–Si o....no?–
–.....si.....–

Sono casi como susurro, por lo que el mayor no logro oir.

–Que...?–
–S......i–

Nuevamente Stephen no logro oirlo.

–Lindo Tony, lo siento no logro oírte...–
–Si...–

La alegría fue evidente en el rostro de Stephen, uno de sus sueños se cumplió. Ante eso cargo al menor dando vueltas mientras apegaba su frente en su pecho.

Tony sonrojado sonreía también, parecia un tomatito vivo.

Después de bajarlo lo tomo de las mejillas y unió sus labios con los de el, abriendo la puerta a un tierno y romántico beso.

--------------------

–No me agrada nada ese sujeto!!–
–Pues que pena Steve, tuviste tu oportunidad, aprende a perder!–
–Todo estaba en orden hasta que llego ese mago de cuarta–

Natasha soba su frente en modo de decepcion.

–Aprende a perder, ya te dije–
–Si Tony no se aleja de el, tendré que hacerlo a la fuerza–

El rubio sale de alli tirando la puerta, mientras bajaba a su habitación.
Si existiera la muerte por parte de vista, Steve ya hubiese matado a 5 personas.

------------------

–Gracias....–

Tony no entendio ese comentario, solo optó por mirar con confusión a Stephen, mientras caminaban cerca al lago.

–Pense que no volvería a enamorarme, pero....tu cambiaste eso–
–Yo también quiero agradecerte...–

El hechicero se detuvo en seco al sentie un mal presentimiento, eso causo preocupación en el menor.

–Que paso?–
–No lo se....siento– soba su frente– algo malo va a pasar–

Cojio la mano del menor.

–Regresemos a la mans-
–Ahrg!–





































~ ° ~
Preguntita:

¿Cual es el animal que en el amanecer camina en 4 patas, al atardecer en 2 y al anochecer en 1?

Esfuerzo mental intenso, 👀👀👀

Gracias por leer :3!

Thanks || Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora