8

5.8K 356 42
                                    


–Argh!–

Unas fuertes descargas irrumpieron en su descanzo.

–Hola Maguito, como estas?–

Stephen solo lo miro con rabia, expresando una sola cosa.

–Te traje algo, talvez te hará quitar esa cara de plato–

Ira.

–Nhh!–

El cuerpo del menor fue empujado dentro de la celda creando una inmensa sorpresa en el rostro del mayor.

–Tony...–
–Stephen!–

El pequeño quiso ir hacia el pero fue jalado fuertemente del brazo obligandolo a caer de nuevo y golpearse el costado.

–No creas que lo traje por ti, no, no–

Steve coje a Tony y ambos caminan quedando frente a Strange.

–Les daré 10 minutos, sin huir o te irá mal, pequeño Tony–

El menor asintio por instinto para luego abrazar fuertemente a Stephen, las lágrimas de alegria no se hicieron esperar, ambos se encontraron de nuevo....
Pero no siempre, la vida quiere un final feliz.

–Tony, perdoname....–
–Sh, no, Stephen yo estoy bien, tranquilo no fue tu culpa...okey?– le sonrie amablemente –
–Tony, tienes que hiur de aqui...por favor corre–
–De que me habl–

Las palabras del pequeño se vieron interrumpidas por algo, habia sido Steve, lo jalo del brazo como si de un muñeco se tratase.

–Steve, no, espera por favor....– tratar de soltarse–
–No–
–Maldito infeliz, aun no pasan los 10 minutos!–
–Acaso cumplo lo que digo?– sonrisa malvada–
–Argh, me dan ganas de matarte–

El rubio rie y bruscamente lleva consigo a Tony, quien sin medir las consecuencias le muerde la mano y corre hacia Stephen para abrazarlo...
Grave error....

–Argh, rata infeliz!–

Steve soba su mano que yacia roja del dolor y presión ante la marca de los dientes de Tony, voltea y ve ambos dandoce un beso lo cual solo lo lleno de ira. Ira cuya finalidad no era buena.

–Ven acá!–
–Tony!–

Tony siente como su cabeza se doblo causandole un fuerte y doloroso trueno. Steve empezó a jalarlo sin piedad proporcionandole golpes simultáneamente, tantos que el pequeño termino en el suelo a medio camino ( a pocos centímetros de la puerta)

–De-Déjame!–

Pronunció Tony antes de patearlo y lograr ponerse de pie, buscando algo para defenderse.

Pero Steve saca una navaja y libera la cuchilla.

–No...– susurro Stephen al verlo desidido con el arma blanca–

Aprovecha su distracción y...

–Aergh!–

.
.
.

–Tony!–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Tony!–

























~ ° ~
Nuevo cap!

Sorry, pero debo decirles algo, esta historia tendrá un final triste :'c

(no me maten :'c)

Thanks || Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora