7

6.9K 420 80
                                    


Sus ojos lentamente se fueron abriendo siendo la oscuridad lo primero que logra ver.

Al mover su cuello sintió un fuerte dolor que lo obligó a quedarse quieto, pasaron unos segundos y quiso sobarlo pero algo lo impedía.

–Que..?–

Susurro el menor dándoce cuenta de que sus manos estaban atadas hacia atrás dandole nuevamente un fuerte dolor ante la presión de las sogas en sus brazos, aunque no se veían estaban rojos.

El miedo empezo a invadirlo, miro a todos lados buscando alguna salida tanto para huir como para soltarse.

Pero como?...como llego ahí?

~~~~~
Recuerdo:

–Stephen...estas bien?–
–No....debemos irnos, siento....que pasará algo malo–

Tony solo vio como el mayor lo tomó de la mano y ambos empezaron a caminar rápidamente.

–Argh!–

Stephen lo habia tirado al suelo protegiendolo de algo.

Unos hombres fueron directo a ellos con armas, el miedo no solo los invadió a ellos sino a todos los que estaban cerca.

–No tengas miedo pequeño–

Un hombre lo coje del rostro y acerca su arma a su cabeza.

–Dejalo!–

Stephen trataba de soltarse pero recibió un golpe en el rostro y estómago, escupiendo sangre ante eso.

–Shhh....–
–D-Dejalo, que quieres!?–
–A este hermoso, que desde siempre fue mío, hasta que llegaste tu Stephen–

En ese momento Tony descubrio de quien se trata.

–Steve...?– su voz sonaba con miedo–
–Oh, me descubriste– bromea–

Alista su arma.

–Ahora duérmete–

Con el casquillo lo sueña y hace que lo metan al carro, para después ir donde Stephen.

–Tas' bien maguito?–
–Pudrete–

Hace lo mismo con el hechicero y ambos son metidos al carro.

~~~~~~~~

Las lágrimas no dejaban de salir ante la desesperación y miedo.
Queria huir, porque si ese recuerdo era real, estaba en sentencia de muerte.

–Vamos....sueltate....por favor!–

El miedo lo reinaba.

–Oh, despertaste~

Tony con dificultad logró moverse quedando frente a el, viendo con miedo como se acercaba con una venda.

–Al fin, te tengo solo para mi–

(yo te quiero pa' mi no te quiero pa mas nadie :v)

Tony solo expresaba miedo, sus ojos....aquellos que no conocian la maldad se llenaron de lágrimas.

–No llores hermoso, sonrie para mí–

Empieza a sobar sus piernas dandole más desconfianza al menor. Steve dio una sonrisa maligna y de golpe arrecosto a Tony para besarlo bruscamente, aprovechando a que el menor esta indefenso a peotegerse.

–Como deseaba esos labios–

Pronunció con tono lujurioso y bajo sus besos al cuello dandole escalofríos mientras sostenía sus piernas.

–N-No...Steve......por favor...!–
–Shhh– sostiene su quijada– acabo de oler algo en ti que despierta mi ser, lindo Tony– huele su cuello–

Empieza a quitarle su casaca, muy desesperadamente.

–Basta, n-no....!–

Tony logra patearlo quedandoce de pie un momento. Pero no duró mucho ya que al tratar de huir es cojido del pelo por el rubio y lanzado al suelo cayendo boca abajo.

–Ngh!–

Steve se pone encima de el volteandolo.

–Que crees que intentas lindo Tony–
–Por favor.....Steve....q-que te pasa....?–

El mensionado se acerca a su oido.

–Eres mio–


































~ ° ~

Nuevo cap!
Gracias por leer :3!

Thanks || Ironstrange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora