Con el tiempo, la relación entre Tony y Stephen fue creciendo, ambos siempre eran vistos como una pareja tierna y linda, exepto por alguien que solo se llenaba de ira y celos.
Pero, porque?
Ni el lo sabía, siempre a sido cortante con Tony, lo ignoraba pues...no sentia lo mismo que el...
Pero ahora....aquello que le parecía hostigante, era lo que más extraña.
-Steve, que tienes?-
Sam habia sacado dos cervezas de la refri poniendolas en la mesa frente a ellos.
-Nada importante-
-Eso no suena como una nada, tienes algo, cuentame?-Pero ve que solo miraba al menor reirse con el hechicero.
-Lo extrañas verdad?-
-Que?-
-Extrañas a Tony, eso que tanto te fastidiaba, bueno, eso pasa cuando eres de rogar, Nat siempre te dijo eso-
-No soporto verlo con ese Maguito de cuarta-Sam solo rie.
-Estas celoso amigo-
-Si ya lo se, no me bajes la moral----------------
-Stephen!-
El menor hace un puchero tierno y trata de alcanzar la caja de donas que yacia muy alto.
-Alcanzala pequeño-
Ambos estaban felices, ambos se entendian......
Ambos se empezaban a gustar....-AH!-
Un movimiento torpe originó que Tony tropiece y caiga en brazos del mago, salvandolo que golpearse con la pared.
La respiración de ambos se vio anonadada por cada mirada, podian sentir el aire caliente que cada uno aspiraba, era el ambiente perfecto para lentamente descubrir los secretos más importantes de cada alma que por temor no decia nada...
-Tony....-
Pronunció el hechicero mientras acercaba más el cuerpo del menor hacia el, una de sus manos se dirigió al rostro de este sintiendo su suavidad, era como un lindo clavel a punto de florecer.
El tiempo parecia haberse detenido por los sentimientos encontrados...
-Stephen....yo...-
Las palabras fueron desechadas por la actitud del hechicero. Los labios de Tony habian sido tomados obligándolo a guardar silencio y sus mejillas lentamente se empezaron a poner rojizas.
Para Stephen era un momento lindo sentir al fin aquellos labios que tanto deseaba desde conocio al menor, alfin podia sentir la suavidad de aquel rostro que solo expresaba tristeza cuando era rechazado, botando lágrimas, de amor sincero.
Desde lejos alguien yacía sorprendido ante lo que veía, creyo que nunca pasaria pero...ahora recibía un poco de su propia medicina.
-No debiste meterte en mi camino Strange....porque ahora me vas a conocer-
-------------------
-Dejame en paz, Steve....m-me lástimas!-
-Que relación tienes con ese tipo??-Tony logró soltarse, pero el miedo aún reinaba su ser.
-De que hablas....?-
-Que relación tienes con Stephen?!-
-Porque lo preg-Bruscamente fue tomado de sus mejillas impidiendole el seguir hablando.
-No soporto verte con el.... -
-U-Uh...- su mandíbula empezaba a dolerle-
-Solo quiero que me mires a mi, que me molestes a mi, porque tuviste que enamorarte de el?!--Steve!-
La puerta de la sala de entrenamiento fue abierta groseramente.
(imagen de referencia para que se imaginen al Stif de lejos viendo como nace el ironstrange UwU)
~ ° ~
Nuevo cap!
Gracias por leer :3!
ESTÁS LEYENDO
Thanks || Ironstrange
عشوائيAnte la nula posibilidad de que sus sentimientos hacia Steve sean correspondidos, Tony decide buscar a alguien más. Omega-verse Prohibida la adaptación o copia.