Paso la noche y la mañana llego, habia movimiento en la sala de entrenamiento, Steve yacia golpeando un saco, el sudor en su frente daba indicio a que hace rato esta alli.Por otro lado Tony salia de su cuarto, de pronto sintió el aroma peculiar de Steve, era bastante atractivo pero sabia que seria en vano, solo recibiría un rechazo.
Como el espíritu del bien que nunca duerme, el hambre tampoco se duerme, obligandolo a ir hacia la cocina...pero
–Ngh!–
El menor yacia en el suelo sobando su brazo, pos habia chocado con alguien.
–Lo siento, disculpame no te vi, estas bien?–
—Descuida—Tony sonrie amablemente.
–Eres uno de los nuevos, ya te reconocí–
–Entonces soy famoso, eso es bueno– rie–
–No, Nick nos hablo de ustedes durante un largo tiempo, casi ya los conociamos sin conocerlos–
–Bueno, soy Stephen–
–Tony Stark–Ambos se dieron la mano, un pequeño rubor se dibujo en el rostro del menor pues gracias a su olor sabia que quien tenia frente suyo era un alpha. Además era bastante guapo, ahora tenia un nuevo crush \:v/.
–Pense que eras más alto–
–Oie, no te burles....solo.....– sonrojado– solo que tu eres extremadamente alto por eso!–A Stephen le parecio muy tierno, hasta sintio algo dentro suyo provocandole fruncir el seño extrañado.
–Bueno...deseas que te enseñe toda la mansión?–
–Si, gracias– sonrie–Ambos iban a salir de la cocina, pero en ese instante se chocan con alguien más, alguien que al verlos, sobre todo a Tony, cambian su expresión facial.
–Hola Steve!–
El menor sonrie muy tiernamente.
–Que haces aqui, deberias estar en tu laboratorio– el rubio mira seriamente a Stephen–
–Hoy es domingo, descanzo!– sonríe–
–Stark me propuso mostrarme toda la mansión, es muy amable–Dentro de Steve yacia una mezcla de emociones, mayormente de ira, pero porque sentia eso, si no esta interesado en Tony.
Celos?, ni el entendía.
–Steve, estas bien?– toca su brazo–
–Si, ya te e dicho que bien, no me toques, quieres?– se quita bruscamente y se va–Tony solo bajo la vista por la pena, no entendia porque steve era tan frio con el.
–Tony?–
–Um??– lo mira y seca una lágrima disimuladamente– Oh si, vamos la mansión–Stephen da un respiro y asiente, Tony le habia demostrado ser una linda persona, que poco a poco alguien con frios sentimientos, lo estaba matando.
-----------------
–Steve, que tienes cumpa?- Bucky le da un golpe en el hombro–
–Nada, solo estoy viendo que relacion tienen Tony y Ese mago idiota–Bucky se sorprende (hasta cambio de color :v)
–Desde cuando te importa quien es amigo de Tony y sobre todo, desde cuando te importa lo que hace Tony???–
–Nunca...solo...–
–Estas celoso?– Bucky rie como foca convulsionando–
–No...–Steve se sonroja, más por la decepción–
–Si, claro, ahora me reiria hasta morir si veo que te pones celoso porque ahora alguien si comprende a Tony– el castaño volte a verlo–Steve desvia su vista y da un respiro.
–Bueno, venia a verte para ir a correr, me acompañas?–
–Si, necesito aire fresco–-----------------
–Waoh, el jardín es gigante–
–Si, a veces jugamos carnavales aqui–Tony sonrie. Stephen solo lo mira, algo dentro suyo pasaba, algo que hace tiempo acabo devido a alguien que solo lo vio como un cojin de gases emocionales.
En Tony veia algo bonito y hermoso, el menor era tierno y alguien donde podian llegar hechos trizas para que el pueda ayudarlos, era simplemente lindo. Pero sabia que necesitaba ayudarlo, defernderlo y protegerlo de quien quiera dañarlo.
–Que paso?, tengo algo en el rostro??- Tony toca sus mejillas– una hormiga, ah!, una cucaracha!– se asusta–
Stephen vuelve en si y sonríe.
–Nada solo....–el mayor lo ve sonrojarse– Me parecio ver a mi capa espiandonos– sonríe–
~° ~
Nuevo cap!
¿Que creen que sienta el Stif :v?Gracias por leer, los quiero mucho
Bays :3!
ESTÁS LEYENDO
Thanks || Ironstrange
De TodoAnte la nula posibilidad de que sus sentimientos hacia Steve sean correspondidos, Tony decide buscar a alguien más. Omega-verse Prohibida la adaptación o copia.