Hola

2.8K 71 12
                                    

Que tal, un rato no? Bueno el punto por el que estoy por aquí es que hable con uno de los tantos que me ofrecen su ayuda con este problema, ( realmente se lo agradesco a todos, aunque tal vez no les halla contestado, pero creanme, leo cada uno de sus comentarios y mensajes).

Bueno, entonces hablé con él y me empezó a ayudar; los primeros días no me funcionaba porque no se, solo no lo se, pero luego un día dije ya basta y bueno empezé de a poco y de pronto me encontraba al final de una semana sin vomitar. Fue genial, pero el punto es que después de esa semana me enfermé, todavía lo estoy. Creo que es un virus o algo así y bueno esta vez me tocó a mi por desgracia.

Me siento re mal, aunque no tanto como lo estaba al principio. Llegué al punto de no querer comer porque me dolía mucho el estómago, y eso hizo que cuando comía tres o cuatro cucharadas de sopa apenas me levantara las vomitara; mi madre me dijo que eso podría traerme problemas con la comida y que eso nunca se curaba; y yo pensaba:  si ella supiera algo... jajaj, bueno dejemos eso por un lado y se que podré vencer este problema, no puede ganarme.

Mi padre se preocupó y me dijo que si esto no mejoraba me iba a llevar al hospital e iba a hacer que me internaran y me pasaran suero, apenas dijo eso pensé que sería lo mejor, aunque no le dije nada, ya saben como soy de reservada y también porque no quería hablar, me sentía muy mal.

Al otro día que, es hoy, me desperté mejor, eh comido algo, aunque todavía me molesta.

Se acuerdan de lo de ser vegetariana, bueno sin ofender a nadie (aunque no se si llegue a ofender a alguien, pero por las dudas) me aburrió, así que la carne volverá a mi vida. También me enfermé porque a mi por ser arisca, no me gusta nada entonces según mi padre como puras porquerías, yo que se. Tal vez si, tal vez no; el punto es que puedo decir que fui vegetariana por un tiempo y en ese momento no me funcionó, tal vez alguna día vuelva a intentarlo y me funcione mejor, pero por ahora dejémoslo como algo semi tachado.

Creo que eso era todo lo que les tenía que contar por ahora, nos vemos otro día y ánimo que hay que vivir la vida loca jaja

Quisiera que escucharan una canción que me encanta y me levanta el ánimo. Se llama Beautiful de Christina Aguilera

Nos vemos

Anorexia, Bulimia, Ambas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora