Lpm me siento cerca de algo y lo como igual que una endemoniada hasta que ya no quede nada, me doy asco, quiero que me de algo así termino internada y estoy lejos de la comida, se que decir esto no es justo para las personas que estan o estubieron así, pero es lo que siento, y lo siento hace mucho.
Eh pensado en que quiero perdermé que me pase algo que me aleje de la comida, estoy mal lo se.
Yo comprendo que esto es un problema, pero no puedo escapar de él.
Quiero irme, necesito irme de aquí, quiero irme a mi casa, con mis amigos, los necesito, se que no es bueno depender de alguien pero estoy en problemas.
Los necesito, hacen que me olvide de todo, luego de que me despido de ellos todo vuelve.
Quiero irme, este lugar se está llevando mi felicidad, lo ah hecho desde ese verano.
Ese verano que repentinamente me empezé a golpear la cabeza contra la pared sin motivo alguno, cuando no conocía nada de esto, nada sobre ana o mia, nada, NADA.
Quiero volver el tiempo atrás, hasta la escuela, aunque en ella me molestaban solo porque si, malditas hijas de puta que ahora se hacen como si nada hubiera pasado.
Soy muy rencorosa, siempre me acuerdo de todo lo malo que me has hecho, y eso no es muy bueno que digamos.
También recuerdo lo bueno , pero de ellas no vino nada, solo burlas y burlas que me costaron millones de lágrimas.
Ellos no hicieron nada, o es que YO no hice nada, no me defendía, sólo sabía llorar, si, es eso; era un maldita hija de puta débil que no sabía defenderce.