Saben, empecé a ir al gimnasio, me siento mucho mejor ya casi ni vomito, realmente me siento mejor. Puede que sea porque a mi me gusta ir, pero no se es como si , no lo se pero como que una mínima, mínima parte de mi cambiara, como diciendo porque haces esto. Claro que me desespero porque el resultado no es de inmediato y eso realmente me hace tener una reacción muy loca. Digo loca porque, bueno a mi me parece loca no se a ustedes.
Les voy a hacer una pregunta: Nunca se les pasó por la mente, no se, agarrar una cuchillo o una tijera y cortar toda la maldita y asquerosa grasa que nos sobra? Bueno a mi si, muchas veces o simplemente apuñalarme el estómago como un castigo por lo que eh hecho.
Saben pueden decir que estoy loca o tal vez no sea la única que lo a pensado.
Hagamenlo saber por favor.
Realmente me vuelvo totalmente incontrolable mentalmente, quiero decir que mi mente me empieza a hacer sentir peor de lo que estoy, quiero empezar a destrozar todo lo que esté a mi alcance, y simpre me dice (cada vez que encuentro una ropa que no me cubra tanto como lo que siempre llevo) no tienes el derecho de llevar eso, la gente no tiene porque traumatizarse al verte caminar en frente de ellos con eso. No puedes ponertelo, esa voz realmente me controla.
Me siento insignificante, en esos momentos me encantaría tener a mi mejor amiga conmigo, pero se que eso no va a suceder porque se encuantra lejos y ella no tiene ni idea de lo que me está pasando emocionalmente. Aunque ella sea mi mejor amiga no se lo eh dicho, no tengo la confianza de decircelo ni siquiera a ella. Soy demaciado estúpida. Hay veces en las que me digo que realmente no tengo el derecho ni de vivir. Pero saben eso se esconde cuando llega el día, y eso es solo por el hecho de tener que ocultárselo al mundo.