Es mi desición

3.9K 87 6
                                    

Saben hace algunos días alguien me dijo: a mi me gustan más rellenitas; y eso me hizo pensar que; que me importa lo que a ti te guste, yo quiero ser como yo quiera, no como la gente me diga como tengo que ser.

Yo quiero tener un cuerpo con el que me sienta orgullosa de llevar; un cuerpo con el que no me sienta mal a la llegada del verano.

Eso es lo que quiero.

Saben, le conte a mi mejor amiga que soy bulimica y ella me esta apoyando en este momento, hasta estamos haciendo un reto juntas, un reto de abdominales. Eso realmente me hizo muy feliz, me hizo sentir querida.

Me hizo ver que soy importante para alguien. Realmente me ayudó.

Yo estaba estancada hasta el cuello en problemas que pensaba sola, pero al contarselo fue liberador, y creanme que se que no es fácil, no lo es, yo lo pensé un millón de veces si contarlo o no, y terminé por decirlo y ver que pasaba. Al hacer esto, me di cuenta que fue la mejor desición que hice.

Se que piensan: esta ya no esta de nuestro lado, abandonó a Ana y Mia, pues no, todavía las tengo presentes en mi cabeza, pero mi conciencia se ah hecho un poco más fuerte. Sigo pensando que estoy gorda pero lo veo de un modo diferente, me digo que es algo de lo que me puedo deshacer saludablemente, hay veces en las que recaigo pero esto es un proceso y se que será largo.

Se que tal vez alguno de los días que vienen agarre el teléfono y cuente que Mia me atrapó nuevamente, que ya no resisto, pero ahora tengo a esa persona tan especial para mi en quien apoyarme.

Tampoco puedo dejar toda la carga en ella porque esto es algo que solo yo puedo arreglar, contarselo solo fue un paso en el largo camino por recorrer.

Les cuento, en mi liceo hay un concurso de escritura, tenías que hacer una historia de lo que quieras y yo escribí de como me di cuenta de lo que estaba hacindo y que haría lo que fuera para salir. Pense si entregarlo o no, y bueno me dije; entregalo ¿que puedes perder? quien sabe que pasará cuando lo lean. Me gustaria saberlo ya, pero bueno tendré que esperar.

Hablando de desiciones no se que estudiar, ahg eso es un problema porque no se que quiero hacer, no soy buena haciendo desiciones, quiero decir, si me haces elegir entre dos cosas me quedo en el medio y al final siempre termina decidiendo otra persona. Ahg ya me habia decidido pero ahora no se que hacerrrrr!!!!! X-(

Anorexia, Bulimia, Ambas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora