Es más idiota de mi parte. Se todos los problemas que tengo se como arreglarlos y nada. Lo intento pero no puedo, eso es lo único que me molesta y que no se que es.
Hay algo que me frena no se por qué.
Me acabo de cortar y realmente es estúpido porque; primero:estamos en verano, segundo: todo el mundo lo ve y con todo el mundo me refiero a mi padre , tercero: se supone que no lo iba a volver a hacer pero ya ven como es no?
Es enserio no puedo ser más idiota.
No son profundas y luego de esto se podría decir que TODAVÍA no son profundas, quiero decir, esto puede aumentar, necesito ayuda quiero ayuda pero no se, será el miedo lo que me detiene no se, ni idea.
Nuevamente la idea del suicidio ah pasado por mi cabeza. Sonará feo o como quieran pero me pregunté: cuántas personas se estarán suicidando en este momento, si, suena feo lo se, pero hay veces que ni yo me entiendo.
Pensé en hacer las heridas profundas como para llegar al hospital pero, no se (hoy es el no se conmigo jajja)
Quiero detenerme pero no puedo; o no estoy haciendo lo suficiente...
Esto siempre pasa luego de no dormir, hasta de eso me percato pero no, no me voy a dormir a una hora normal, no. Eh aquí mi sarcasmo nuevamente , gracias :p
Cómo mierda voy a ocultar 7 putos cortes eh? Cómo?
Para mi que me entrego, quiero jajaj esperen parece algo policial ajja, bueno volviendo al tema... Si creo que me entrego, algún día tengo que pasar por eso no?, bueno ahora que lo pienso ya pasé por lo de que descubran tus cortes y se "supone" que ya no lo haría, que era solo para ver como era; jajajajajjajajaajajajajajajaj. ¿Enserio?
Eso fue muy estúpido de mi parte pero bueno, funcionó.
Me siento re mal por eso, por engañarlos pero es como que me resbala, no se es; no quiero decir bipolar pero es lo que se me ocurre ahora.