prologo

317 21 82
                                    

                                                                   * aclaración *  

en este mundo los humanos no existen es un mundo de pokemons civilizados que trabajan, estudian, cada quien tiene su casa, pagan las deudas, etc. cada vez que se nos presente un nuevo personaje y no sabes su nombre pero si que pokemon es me voy a referir al personaje por el tipo de pokemon que es hasta saber el nombre. 

todos los derechos de los pokemones son de nintendo.

                                                                 prologo

-era una noche tormentosa en la ciudad de calagua, los pokemones iban y venían algunos para sus casas otros para el trabajo y otros un lugar para pasar el rato ya sea solos entre amigos o familia,pero mientras pasaba todo esto en un callejón un eevee estaba acostado dentro de una caja mirando hacia el piso con lagrimas en sus ojos el estaba completamente dolido recordando todo lo malo que le paso desde niño hasta ahora.

-el eevee intentaba pensar en otra cosa pero no podía no importa lo que piense o imagine no podía dejar de ver todo ese dolor en su mente.El se recostó en la caja ya con los ojos cansados ​​el tenia miedo de que este sueño sea el ultimo que tenga,tenia mucho frió y hambre el empezó a serrar los ojos lentamente,mientras comenzó a recordar como fue que termino en esta situación.

                                    *escena retrospectiva una semana antes*

-en un dia nublado el eevee estaba en un patio de juegos donde veía a muchos pokemones jugando y no había ningún pokemon a excepción de el que estuviera solo el no quería acercarse ya había intentado socializar pero nunca pudo hacerlo,todos a los que el se acercaba se alejaban de el o lo obligaban a que se valla entonces no quería arriesgarse.

-mientras el eevee estaba en sus pensamientos un grupo de pokemones conformados por un krokorok,un charmander y un raichu estaban jugando al fútbol.el krokorok viendo al eevee distraído les hizo una seña para que dejen de jugar y señalo al eevee ellos rápidamente deducieron lo que su amigo pretendía,el krokorok tomo la pelota la apunto hacia el eevee y cuando ya estaba en su mira la pateo con toda la fuerza que tenia dándole en la cabeza al pequeño eevee el impacto de la pelota fue tal que lo tiro al suelo y lo dejo mareado por un instante cuando el eevee recobro la conciencia miro hacia donde llego la pelota y vio a los 3 pokemones riéndose del pequeño eevee.

-el eevee enojado tomo la pelota que le acababan de lanzar y se la tiro al krokorok quien no le presto atención pues seguía riéndose de lo que hizo.el krokorok recibió un golpe en la cabeza lo que hizo que cayera al suelo,el krokorok enojado por lo que el eevee la acababa de hacer se puso de pie y fue hasta el eevee quien lo encaro de frente.

-krokorok:oye maldecido que crees que acabas de hacer(dijo completamente enojado).

-eevee:te devolví lo que tu me hiciste,tu te lo merecías y yo no soy un maldecido.

-krokorok:quieres que rompa esa mandíbula chillona,nadie me humilla así(dijo tomándolo del hocico).     

-eevee sintiéndose amenazado empuja al krokorok,quien no se esperaba esa acción por parte del eevee, provocando que cayera al piso nuevamente.

  -desconocida:!QUE ESTA PASANDO AQUÍ¡

-eevee y krokorok miraron hacia donde provenía la voz ellos  visualizanro a un mienshao con una expresión seria en su rostro,ella camino hacia donde estaban ellos y los encaro principalmente al eevee.

-mienshao:rin,que acabas de hacer 

-rin:el...el me golpeo con la pelota y luego-

-krokorok:no es cierto el agarro la pelota que teníamos y me golpeo con ella luego se acerco a mi y me empujo. 

mi nueva familiaWhere stories live. Discover now