cap 4

308 20 43
                                    

-yo jugando a la play y rin atrás mio.

-rin: oye (lo ignoro)!oye¡(lo sigo ignorando)!OYE¡(yo ni se que esta atrás mio)

-rin da un suspiro y se acerco a los cables de la play y los desconecta.

-yo:........!!¿QUE ACABAS DE HACER?¡¡

-rin :deberías haber empezado a escribir el capitulo 4 hace mucho.

yo: si lo se pero no estos días que son las fiestas.

-rin: tu prometiste que empezarías a escribir después de navidad y ni si quiera eso hiciste.

-yo: bueno perdón es que e estado trabajando en otra historia que estoy haciendo.

-rin:ok pero ya es la hora de que empieces a escribir el capitulo 4.

-yo: ok ahora empiezo

                                                              cap 4

                                                         (con rin)

-rin seguía en el taxi con tal de no ver de frente a laila el mira hacia la ventana,pero aunque no este viendo a laila aun así estaba nerviosos y asustado.ademas rin se percato de que ya habían llegado al orfanato linos y ,también rin vio que a un costado del orfanato había un noticiero sin embargo rin no pudo visualizar que tipo de pokemones eran.

-laila: es aquí,gracias por traernos(laila le pago al conductor y ambos se bajaron)

-laila: escúchame rin,tu no le prestaras atención a los reporteros,tu caminaras a mi lado y directo a mi oficina sin decir una palabra.¿entendiste?.

-rin: *s-si*.

-laila: ¿!ENTENDISTE¡?

-rin: s-si señorita laila.

-ambos empezaron a caminar hacia el orfanato y mientras iban los reporteros se acercaron y empezaron a hacer preguntas sin embargo ni laila ni rin respondieron a las preguntas que le  hacían,ambos siguieron hasta que final mente llegaron al edificio y entraron,mientras se dirigían a la oficina de laila,rin no paraba de sudar,su corazón latía a gran velocidad y ademas sentía como todas las miradas caían en el provocando que el este aun mas nerviosos.

-mientras se dirigían a las escaleras rin ve al krokorok con sus amigos y este tenia una venda en su frente,ambos cruzaron miradas y el krokorok lo veía de forma amenazante,sin embargo rin decidió no hacerle caso y siguió caminando hasta que subieron al segundo piso que era donde estaba la oficina de laila,cundo final mente llegaron y entraron,ya adentro laila se acerco a su escritorio y se sentó en su silla.

-laila: siéntate AHORA.

-rin no perdió el tiempo y se sentó en la silla que estaba delante del escritorio de liala.

-laila: (suspiro)tienes idea del problema que causaste por tu estúpida decisión,de lo que pudiste haber causado.

-rin no podía verla a los ojos tenia mucho miedo.

-laila: cuando escapaste tuve que llamar a la policía,pero si hubiera sido por mi dejaría que te pierdas  en la ciudad.pero tuve que hacerlo para no meterme en problemas y aunque lo hice igual me metí o mejor dicho me metiste en problemas, porque las autoridades querían saber ¿porque se escapo este eevee de mi orfanato?empezaron a interrogarme y si escuchaban o descubrían algo sospechosos podría haber perdido mi orfanato y muchos de los niños no tendrían a donde ir,por suerte no paso nada pero eso no quita el echo de que podría haber perdido el orfanato !POR TU CULPA¡

mi nueva familiaWhere stories live. Discover now