cap 2

190 14 1
                                    

                                                             cap 2

-saito estaba sentado en uno de los pasillos del hospital esperando los resultados del eevee,mientras esperaba logro escuchar la conversación entre unos pokémones el logro identificar 3 voces la de 2 niños un niño y una niña precisamente y la de un adulto,el no pensaba prestarle atención a lo que estaban hablando pues el no debía meterse en asuntos ajenos.pero la conversación de ellos le hizo querer escuchar atentamente

-adulto:pueden calmarse todo va a salir bien.(mientras trataba de calmar a los niños)

-niño:es que no podemos esperar estamos ansiosos.(dijo emocionado)

-niña:si,ya queremos que nazca para conocerlo.(dijo igual de emocionada)

-adulto:pues aprendan a esperar tengan paciencia y así todo ocurrirá mas rápido.

-niña:por cierto papa tu que sea un niño o una niña.

adulto:no importa como nazca lo importante es que nazca sano y fuerte.

-niño:¿por cierto papa lo van a querer mas a el que a nosotros?(pregunto triste).

-adulto:oh hijo ya te lo e dicho antes,no importa que el sea menor yo y tu madre los vamos a querer a todos por igual no va a ver preferido ni nada de eso.

-ambos:GRACIAS PAPA(ambos dijeron emocionados)

-saito no pudo evitar el echo de mirar hacia donde estaban ellos y logro visualizar a un braixen y dos fennekin. antes de que ellos siguieran con su platica se habré una puerta cerca de ellos y de ella sale un sceptile con un uniforme de cirujano y con una sonrisa en su rostro.

-sceptile: felicidades salio una niña sana y fuerte.

-el braixen se puso de pie emocionado-braixen:oh doctor que gran noticia,¿podemos entrar a verla?.

-sceptile:claro adelante.

-tanto el braixen como los fennekin entraron en la habitación con el sceptile y este al entrar cerro la puerta. saito se sintió feliz por la familia que acababa de obtener un nuevo hijo o en este caso hija.pero el en el fondo de su ser también sentía envidia por ello.mientras el seguía con sus pensamientos siente que alguien le toca el hombro y el mira hacia el que le llamo la atención.el vio al sudowoodo que había atendido al eevee.

-saito:doctor,¿como se encuentra el eevee?

-sudowoodo:el se encuentra bastante desnutrido pero logramos salvarlo.todo gracias a ti

-saito:no fue nada solo hice lo correcto.

-sudowoodo:por cierto ¿tienes alguna relación con el? ¿es un familiar? ¿o un conocido?

-saito:en realidad no tenemos ninguna relación entre nosotros yo solo lo encontré en un callejón y acostado en una caja.

-antes de que continuaran su platica un pokemon rosado apareció de repente.

-chansey:disculpe doctor mark.¿puedo ver al eevee?

-dr.mark:oh seguro.

-el chansey entro al cuarto del eevee y después de unos minutos salio.

-chansey:dr.mark,yo conosco a ese eevee.

-dr.mark:¿enserio? ¿como se llama? ¿como termino en un callejón? ¿quienes son sus padre? ¿como-   

-chansey:eemm dr.mark tranquilícese yo le explicare todo,su nombre es rin,el es el eevee que se escapo del orfanato linos,de sus padres no tengo informada quienes son ni que paso con ellos.

mi nueva familiaWhere stories live. Discover now