cap 5

403 23 55
                                    

-yo: no puedo descasar ahora?

-rin: !NO¡, tienes mucho tiempo libre así que ponte a escribir.

-yo: ok ok ya empiezo a escribir.

-rin: así me gusta buen chico.

-yo: cállate,ok antes que nada voy a hacer algo que me recomendó otro usuario llamado aaron2003leon que es poner a las hijas las iniciales de las evoluciones delante de sus nombres por ejemplo akane(E),hana(S),jun(U)mai(L) y etc esto es mejor para que sepan quien es quien y gracias a aaron2003leon por el consejo ademas que recomiendo que vayan a su cuenta por su historia de undertale que realmente el concepto es muy interesante.y ahora comenzamos el cap 5 donde nuestro pequeño bastardo-.

-rin: !OYE¡

-yo: finalmente sera adoptado espero que lo disfruten.

 -día: sábado hora:7:00 AM

                                                     (casa de saito/alice)

-el despertador sonó en la habitación de saito y alice y ambos se levantaron y se estaban por  preparar para el día especial que tenían hoy.

-alice: bien amor que hacemos ahora?

-saito: lo mejor es que empecemos con el desayuno así me voy a tomar el bus para ir al orfanato linos .

-alice: bien entonces empecemos.

-la pareja se preparo y se fueron a la cocina donde empezaron a hacer el desayuno después de unos 15 minutos escucharon pasos que provenían de arriba y luego su hija akane entro en la cocina.

-akane(E): mama,papa eeeh necesitan ayuda?.

-alice: no hija pero gracias por ofrecerla  

-saito: de echo,puedes despertar a tus hermanas?

-akane(E): claro ahora voy.

-akane subió y comenzó a despertar a sus hermanas las cuales algunas ya estaba medio despiertas y otras seguían durmiendo plácidamente,después de un rato final mente despertó a todas sus hermanas.

-ima(J): (bostezo)por que debemos despertarnos tan temprano?.

-umi(V): recuerda lo que dijo papa,hoy quería hacer algo este fin de semana.

-amy(F): ah es cierto,pero que creen que sera?

-haru(G): quien sabe?...y si le preguntamos?

-akane(E): !no¡ recuerda que no le íbamos a preguntar nada.

-haru(G): digo no te da curiosidad haber que quiere hacer.

-akane(E): uuumm no.

-jun(U): no sonaste muy convencida.

-hana(S): haha es cierto se nota que también sientes curiosidad por saber que quiere hacer papa.

-mai(L): vamos no empecemos así el día,si papa y mama quieren hacer algo importante pues obviamente nos lo dirán tarde o temprano.

-akane(E): ummmmm ok es cierto así que lo mejor es darles tiempo.de acuerdo?.

-todas(menos akane): DE ACUERDO

-después de eso todas las eeveelutions bajaron y vieron que sus padres ya habían terminado de hacer el desayuno.  

-la convivencia en el desayuno fue en parte normal sin embargo las hijas se dieron cuenta que su padre estaba comiendo mas rápido de lo normal,como si estuviera llegando tarde a su trabajo,no tuvieron tiempo de preguntarle cuando saito termino su desayuno y bajo de la silla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi nueva familiaWhere stories live. Discover now