cap 3

236 13 30
                                    

-al día siguiente en la casa de saito,el flareon seguía durmiendo mientras que alice ya estaba despierta y lista para el día,ella miro a su marido y decidió dejarlo dormir unos minutos mas,mientras ella baja para hacer el desayuno.

-pero en la mente de saito,el estaba soñando en su sueño el estaba en un lugar oscuro apenas podía ver a su alrededor el empezó a caminar.mientras caminaba empezó a escuchar una voz,no podía identificarla pues estaba muy distorsionada.

-saito: quien anda ahí 

-voz:por...favor...ayúdame...por favor.

-saito: ¿quien eres?¿que te ocurrió?

-voz:por favor...no dejes que....me lleven...no...quiero volver por...favor-

-saito: espera esa voz la escuche antes(saito intento recordar de quien era esa voz)

-antes de que saito pudiera recordar de donde había escuchado esa voz,se ilumina una zona rebelando a un eevee llorando,saito se acerco al eevee y cuando estuvo en frente de el logro reconocerlo.

-saito:¿r-rin?

-rin(entre lagrimas):por favor,tu me puedes ayudar se que puedes ayudarme.

-saito:pe-pero no se que hacer para ayudarte.

-antes de que pudieran seguir hablando rin empezó a desvanecerse pero antes de desaparecer logra decirle algo al flareon.

-rin: yo se que puedes ayudarme,puedes cambiar mi vida para mejor,entonces por favor ayúdame.

-saito vio como rin se desvaneció por completo pero antes de que pudiera hacer algo una luz penetra en sus ojos y este empieza a despertarse de su sueño.

 -saito se despertó al sentir un cosquilleo en su nariz el empieza a abrir los ojo lentamente mientras se adapta a la luz,cuando finalmente logra adaptarse y despertar.el ve a una sylveon usando sus cintas para despertarlo haciéndole cosquillas en la nariz.

-saito: ya tranquila hana ya desperté(saito se levanta y se estira)buenos días.

-hana: buenos días papa,¿como estas?.

-saito: estoy bien hija,¿y las demás?.

-hana: ya están abajo,mama me dijo que te despertara.

-saito: ok gracias hana, yo enseguida bajaré solo tengo que prepararme e ir al baño

-hana: de acuerdo papa te veo abajo.

-hana se retira de la habitación y saito se va al baño que esta en su cuarto ,se moja la cara y se lava los dientes cuando termina se mira en el espejo y comienza a pensar en el sueño que tuvo y a hacerse algunas preguntas¿porque soñó eso?¿porque rin le decía que lo ayude y de que depende de el?¿sera la culpa que siente al haberlo dejado solo e ignorar sus suplicas?.   

-saito agita su cabeza y sale de su cuarto,al salir esta en el pasillo del segundo piso el cual tenia 9 puertas una de cada lado y la ultima al fondo del pasillo,el se queda mirando la ultima puerta por un rato y se acerca a ella y la abre,adentro estaba oscuro pero se podía ver algunas cajas, objetos antiguos,muebles viejos,etc. pero este cuarto no fue echo para esto si no que fue echo para alguien mas.

                    *mientras en el piso de abajo y en la cocina*

-alice ya había terminado de preparar todo el desayuno gracias a la ayuda de hana y la de su hija espeon.

-alice: gracias por ayudarme a hacer el desayuno, akane ¿puedes llevar la comida a la mesa?

-akane: claro mama(su gema se ilumina y levanta todos los recipientes en donde esta la comida).

mi nueva familiaWhere stories live. Discover now