cap 1
-en la ciudad de calagua paso de estar nublado y con tormenta a llover con mucha fuerza esto provoco que todos los pokemones se refugiarse de la lluvia mientras esto pasaba un flareon quien fue sorprendido por la lluvia corrió hacia una tienda para salvarse y ver si podía comprar algo para protegerse de la lluvia,cuando llego se percato de que no era el único pokemon que fue a esa tienda para protegerse de la lluvia pues un typhlosion y un infernape también estaban en la tienda.
-el flareon no le dio importancia a los dos pokemons que estaban allí,entonces fue hacia el mostrador donde había una kangaskhan atendiendo con su cría en su bolsa.
-flareon: buenas noches riana.
-riana: buenas noches saito,parece que la lluvia te atrapo desprevenido
-saito:ni te lo imaginas yo pensaba que iba a poder tomar un taxi antes de que empiece a llover.
-riana:haha las cosas que pasan.bueno me imagino que necesitas algo para cubrirte de la lluvia.
-(saito asintió)necesito un traje impermeable de mi talla.
-riana:bien ahora voy al almacén a buscarte uno.
-riana se marcha hacia una puerta con el letrero que dice ''almacén''(no,enserio?)mientras saito espera paciente mente no pudo evitar escuchar la conversación que había entre el typhlosion y el infernape.
-infernape:oye escuchaste la noticia del pokemon que se escapo del orfanato linos.
-typhlosion:si,las autoridades lo llevan buscando hace una semana.
-infernape:me pregunto que lo habrá motivado para hacer tal cosa.
-typhlosion: tal vez sea un niñato rebelde que cree que se puede cuidar solo.
-infernape:ey no deberíamos juzgarlo,seguro tiene un motivo.
typhlosion:si claro,escapar del único lugar donde te alimentan y te cuidan asta que te adopte una familia,en serio amigo no tienen sentido que haya escapado y dudo que la motivación sea justificada.
-saito escucho atentamente lo que dijeron los dos pokemons pero antes de seguir escuchando riana llama su atención con el traje impermeable en sus garras.
-riana: aquí esta saito justo de tu medida.
-saito: gracias riana. seria lo de siempre?
-riana:si,50 pokelitos(así se llamara el billete aquí)
-saito reviso el bolso que lo tenia sujetado en su cintura saca su billetera y saca una moneda de 50 pokelitos y se la entrega a la kangaskhan.
-saito se pone el traje comprobando que le quedaba a la medida luego se despide de laila pero antes de que se vaya escucha nuevamente al dúo de pokemons que seguían hablando del mismo tema.
-typhlosion: como sea,por cierto que pokemon es?
infernape:yo escuche que se trata de un eevee normal.
-saito al escuchar esto se detienen y se queda inmóvil por un instante pero rápidamente agita su cabeza y sale de la tienda.ya afuera saito decide ir por un callejón para acortar su camino,mientras caminaba por el callejón empezó a mirar a su alrededor,y como era de esperarse no encontró nada interesante solo lo típico que hay en un callejón bolsas de basura,tachos de basura,botellas rotas,objetos abandonados,etc.
-entonces cuando estaba por salir del callejón vio una caja con el rabillo del ojo pero el no estaba seguro de lo que vio así que para asegurarse volvió a mirar y ahí si logro ver lo que en un principio no vio,un eevee acostado en la caja y con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo pero saito sentía que esto no estaba bien dejarlo ahí y ademas que tal si era el eevee que se escapo del orfanato,saito se acerco al eevee y empezó a tratar de despertarlo.
-saito: oye...pequeño despierta(pero a pesar de que lo moviera y le hablara el eevee no respondía)vamos despierta no tienes porque estar aquí no te mereces esto.(pero aunque intento e intento no podía despertarlo).
-saito temiendo por el eevee pone su pata sobre su hocico e intenta comprobar si el eevee aun respira para alivio de el aun respiraba pero de manera muy lenta demasiado lenta,en este punto saito temía por la vida del eevee este lo agarro con sus patas mientras lo movía desesperadamente con tal de que despierte pero nuevamente nada. saito desesperado toma al eevee y lo pone sobre el con tal de llevarlo al hospital mas cercano,el recordó que hay un hospital a dos calles de donde estan así que sin perder tiempo empieza a corre hacia allí.
-saito corrió y corrió hasta al fin llegar al hospital,cuando llega informa a todos los pokemones que estaban disponibles sobre el estado del eevee.en eso un sudowoodo se acerca hacia donde esta saito.el toma al eevee entre sus manos(o como sea) y comienza a analizar su estado.
-dr.sudowoodo:¿que paso con el chico?
-saito:lo encontré en un callejón y respiraba de forma muy lenta entonces lo decidí traer aquí.
-dr.sudowoodo: hiciste bien,rápido traigan una camilla para el chico.
-en eso una gardevoir trajo una camilla y acostaron al eevee en ella,entonces llevan hacia una habitación para tratar con el.
-mientras eso pasaba saito ve como llevan al eevee hacia el cuarto.el entonces empieza a meditar sobre lo que tiene que hacer en este momento el lo piensa seriamente hasta que llega a una conclusión se decide quedar pues seguro necesitaran información de parte de el y el esta seguro que el eevee necesitará a alguien que este con el.
-así que antes de ir con el eevee saito nuevamente busca algo en su bolso y de el saca un celular y llama a alguien espero pacientemente hasta que le respondieron.
-saito:hola amor,mira acaba de suceder algo así que me voy a demorar en ir a casa pero prometo que en cuanto termine iré a casa de inmediato.(saito escucho la respuesta de quien estaba hablando y el le respondió)gracias amor por entender prometo que en cuanto llegue a casa te explicare todo te amo.
-saito corto la llamada y rápidamente corrio hacia donde llevaron al eevee.
final del cap 1
YOU ARE READING
mi nueva familia
Randomrin es un eevee que acaba de ser adoptado por una familia de eeveelution. conformados por un flareon como el padre,una glaceon como la madre. y las eeveelutions como las hermanas.el tratara de adaptarse a su nueva familia a la vez que intentara sup...