O r a n g e

162 29 10
                                    

Determination

Hoseok despertó esa mañana con una sonrisa en sus labios y es que tener a Taehyung rodeando su cintura con fuerza junto a su rostro pegado en su pecho desnudo era algo que le hacía sentir una extraña calidez en su interior. Se sentía bien.

Escuchó su teléfono sonar avisando un mensaje nuevo, bufó con fastidio, lo que menos quería era que por ello el sueño de Taehyung se interrumpiera, pues en la noche lo que menos habían hecho era dormir. Acarició el cabello rojizo de su novio y se acercó con el mayor cuidado posible a la mesa de noche, agarrando su teléfono. Lo desbloqueó y sonrió al leer la notificación.

Sooyoung bebé♥:

Oye cariño, va a haber una fiesta cerca de mi casa, la organiza mi mejor amiga, ¿Quieres ir?. Si aceptas entonces te veo a las doce en mi casa😘.

√√ 11:15 a.m.

Sonrió animado al terminar de leer el mensaje, tenía diez minutos para irse y treinta y cinco para llegar a la casa de la mujer, después de todo nunca se perdía una fiesta.

Bloqueó su teléfono y miró el rostro de Taehyung, quien dormía pacíficamente. Suspiró y retiró con cautela los delgados brazos del chico quedando libre, caminó hasta el baño y empezó a ducharse. No entendía por que se sentía de esa manera, con un peso en el pecho, quizá había sido por lo fuerte que lo abrazó Taehyung.

Una vez vestido y perfumado, agarró sus llaves y antes de salir de casa le dejó una nota al pelirrojo. Luego de eso, se encaminó con una sonrisa hacia su destino.

🌈

“Buenos días osito.

Espero que hayas dormido bien, no olvides alimentarte y preguntarle a alguno de tus compañeros lo que hicieron hoy, recuerda que ya mañana no puedes faltar.

Tuve que irme con urgencia, no estoy seguro de llegar a dormir así que no te desveles.

Cuídate.

Hoseok.”

Arrugó el papel en sus manos y dejó fluir sus lágrimas por sus mejillas, ¿En verdad había pensado que recuperaría a Hoseok sólo por habersen acostado y él por haberse tinturado el cabello?, já, vaya ingenuo.

Suspiró y botó el papel a la basura, si Hoseok se había ido entonces no podría llevar a cabo el plan para ese día, debería posponerlo pero no lo haría, él cumplía sus promesas, y sobre todo las que eran a su persona, así que si necesitaba buscar a Hoseok hasta debajo de las piedras para pasar el día juntos, entonces lo haría.

Secó sus lágrimas y se encaminó al baño con una toalla sobre su hombro, estaba decidido a conquistar nuevamente a su novio, no se derrumbaría por una nota que le dolía, aún tenía seis días por delante.

Luego de vestirse agarró su teléfono y decidió mandarle un mensaje a su mejor amigo diciéndole que iría a visitarlo a la peluquería. No le escribió a Hoseok, no tenía por qué, lo más probable es que estuviese en una jodida fiesta y si alguien estaba al tanto de las fiestas que hacían los del círculo de Hoseok, ese era Namjoon.

Agarró sus llaves y luego arregló una vez más su cabello, estaba listo para ejecutar su plan.

O Hoseok volvía.

Rainbow🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora