《Mystery》
Hoseok abrió los ojos cuando escuchó algo sonar. Con el sueño dominando sus sentidos agarró el aparato que vibraba y lo acercó a su rostro para luego achicar los ojos y que la luz no lo cegara. La sorpresa fue darse cuenta que era el teléfono de su novio.
Miró la hora, sintiéndose confundido y asombrado ante las once y diez que se marcaba allí, ¿Qué hacía su novio aún en casa?, se supone que tenía clase a las ocho. Había revisado su horario para después ir a recogerlo. Lo que llamó su atención e hizo que tensara su mandíbula fue ver que recibía mensajes de un tal Kyuhyunnie🎮, y vaya que sabía perfectamente de quien se trataba.
Deslizó su dedo por el candado de la pantalla, ya acostumbrado a que Taehyung no le pusiera contraseña, grande fue su asombro cuando leyó el: Ingrese su contraseña. ¿Por qué ahora su novio le pondría una?, y más importante aún, ¿Cuál sería?. Intentó con su fecha de nacimiento y frunció el ceño cuando le dio ‘error’, trató con la de Taehyung obteniendo el mismo resultado, luego con el día de su aniversario, ¡Bingo!.
¿Aniversario?. Al desbloquearlo rectificó la fecha. 18 de Septiembre. Su aniversario ya había pasado y ellos no lo habían celebrado, ¿Por qué?, no lo recordaba. Decidió pensar en eso después y se dirigió a Kakao Talk para ver lo que su novio hablaba con ese tipo.
Kyuhyunnie🎮:
Ayer no me escribiste. Estuve esperando tu mensaje.
√√ 11:08 a.m.
¿Hoseok te hizo daño?. Sé que me dijiste que él nunca lo haría pero estoy preocupado por ti.
√√ 11:09 a.m.
¡Despierta ya Kim! ¡No pedimos toda la semana libre para que andes durmiendo como un perezoso! >:(
√√ 11:10 a.m.
Igual te seguiré escribiendo u^u. Ayer hablé con Ryeowook cuando llegué a casa, ¡Casi me golpea con un jarrón ㅠㅠ!.
¡Ya estamos bien!. Me dijo que había tenido aquellos cambios por que su nuevo jefe le exigía mucho y era por eso que llegaba de mal humor a casa, pero que no quería perderme.
√√ 11:12 a.m.
¡Me hizo reclamo por la publicación!💙. Exigió saber quien era ese “cachorro”, le dije que había sido un plan de Heechul para ponerlo celoso, y que te estaba ayudando a la vez para poner celoso a tu novio. Dijo que levantaría un altar para Heechul😂.
√√ 11:13 a.m.
¿Por qué lees mis mensajes y no respondes?😒.
Acabo de recordar que me pediste el nombre de quien me dio tu número, no puedo creer tu desconfianza :(. Ella me dijo que se llamaba Sooyoung, le exigí saber su nombre por que no me fiaba de que el número fuera el tuyo.
√√ 11:15 a.m.
Hoseok sintió un escalofrío en su cuerpo, no podía dejar que Taehyung supiera el nombre de ella y menos por que lo terminaría asociando con la chica que había besado en la fiesta. Presionó sobre el mensaje, seleccionándolo para proceder a eliminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow🌈
Fanfic🌈Donde Hoseok encontró su arco iris después de la tormenta. Kim Taehyung. •Historia homosexual. •Esta historia es completamente mía, disponible sólo en Wattpad, por lo que si la encuentra en otra plataforma o página, contactar conmigo. •Short fic. ...