G r e e n

149 29 4
                                    

Promise

Taehyung se levantó a eso de las seis y media de la mañana para poder estar a las siete en la casa de SeokJin, no fue fácil y menos cuando al abrir los ojos y ver el rostro apacible de Hoseok con varios mechones de cabello sobre su frente le hizo cuestionarse en ir, pero logró vencer la misma tentación.

Luego de haberse duchado y en proceso de empezar a vestirse, analizó lo que había sucedido en los últimos tres días, y es que realmente le sorprendía lo rápido que podía pasar el tiempo, y le daba gracia, por que siempre era cuando estaba con el mayor, aunque también le hacía tener una opresión en su pecho, por que ¿Qué pasaría si no sucedía lo que se había propuesto? ¿Qué pasaría si no lograba tener a Hoseok?, la respuesta era sencilla, su mundo se vendría a abajo.

En verdad que no quería pensar de esa manera, en verdad que no quería seguir indagando en ese tema tan oscuro, pero le era inevitable, y más ahora que parecía tener a Hoseok en la palma de su mano, ¿Acaso no era eso lo que quería?, no, ¿Por qué?, por que sentía que estaba siendo demasiado fácil y no deseaba que fuese así, sobre todo por que en cualquier momento todo podría cambiar, aún quedan cuatro días y en vez de entusiasmarle por que no seguirá maltratando su cabello con tanto tinte, sólo le ponía los nervios de punta.

No quiere perder.

Suspiró y terminó de abrochar los botones de su camisa. Se miró a través del espejo analizándose más de una vez,  no se sentía a gusto totalmente con lo que vestía y realmente era una de las preocupaciones más vagas que estaba teniendo en los últimos meses. Eso no hacía más que empeorar su situación, no le parecía razón hacer lo que estaba haciendo teniendo en cuenta lo baja de su autoestima.

Decidió caminar a su guardarropa y sacar una chaqueta jean de color negro, se la colocó y optó por no mirarse al espejo nuevamente, no cuando sabía que lo más probable es que terminara dudando de su outfit.

Miró una vez más a su novio que parecía estar disfrutando de su sueño, sonrió con melancolía; se acercó a la cama para inclinarse y acariciar suavemente el cabello de Hoseok. No podía evitar quedar embelesado con sólo verlo, se sentía flotar cada vez que sus ojos se concentraban en el mayor, sentía estar en otro mundo, un mundo de ensueño donde lo único que necesitaba era estar con Hoseok.

Sintió su teléfono vibrar en su pantalón y eso hizo que saliera de su ensoñación, en el que únicamente hacía protagonismo su novio. Se alejó y metió su mano en el bolsillo delantero izquierdo agarrando su teléfono y sacándolo con rapidez, se alarmó cuando sus ojos se fijaron en la hora. Siete en punto, ¿En qué momento se le había pasado el tiempo tan rápido?

Jinnie hyung🌻:

¿Dónde estás?

Debes llegar antes de que Nam me arrastre otra vez a la cama y después no me levanto😏

√√ 07:00 a.m.

Voy para allá.


Dile a Namjoon hyung que no lo haga o contaré su secreto >:(

√√ 07:01 a.m.

¿Secreto? ¿Cuál?👀

√√ 07:02 a.m.

Nos vemos~

√√ 07:02 a.m.

Se levantó y después de darle un vistazo a su pareja, caminó con dirección a la puerta. Todo valía la pena. Todo por Hoseok.

Rainbow🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora