Dentro de la gran empresa, se podía divisar tanto a oceánicos, europeos y americanos (que era la mayoría) cabezear por el sueño que no conciliaron, gracias a que el jefe había organizado una junta a las 9 de la mañana.—¡YA LLEGUE, YA LLEGUE!—Grito asustado abriendo las ligeras puertas de cristal.
—Sr. Beaner, sit down—Dicto el jefe.
Sin rechistar, tomo aquella silla giratoria que se ubicaba entre Canadá y Colombia.
—Good night, Mexique—Susurro sarcasticamente el de origen francés.
—Canadá—Asintio.
—Que pasa, parce—Coloco su mano en el muslo del latino de al lado.
—No, wey, no—Miro nervioso al colombiano.
—"No" Mexique?~—Coloco su mano en el otro muslo.
Ambos americanos se miraron, y sonrieron.
La cara de México era un poema, sus ojos solo se clavaban en ambas manos que tenían posición en sus muslos, su boca estaba entre abierta, mientras su cara había dejado de ser verde, blanca y roja, para ser solo ROJA.—No weyes...
Ambas manos recorrieron el mismo camino, dirigiéndose a la hombría del mexica, para después, sobarlo insistentemente.
—Ah~
Toda la mesa volteo hacia el pequeño latino, sus ojos se entornaron hacia su cara, cualquiera que lo viera pensaría que era un tomate.
El estadounidense paro su explicación y frunció (muy feo al parecer de México) el entrecejo.
'America' caminó lentamente hacia el, solo el sonido de los zapatos de pequeña plataforma se oían.
Se inclinó a la oreja de Mexico, y con la voz más fría dijo.—Ve a mi oficina.
Volvió a su postura, y camino de regreso a dónde estaba explicando antes de la interrupción del tricolor.
México se levantó sin hacer el menor ruido posible, pero no sin antes dirigirle una pequeña mirada molesta a Canadá y Colombia; mirada que 'America' captó.
Salió de ahí, para dirigirse a la oficina del de gafas (que raramente, era la única no transparente).┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻
Su zapato golpeaba nerviosamente el piso que de forro tenía madera importada de Nueva Zelanda, una de las más caras diría 'USA'.
Se había sentado en una pequeña salita de sillas de piel de pantera negra, que estaba a un lado de la puerta.
Su cara derramaba gotas de sudor.
Tenía que pensar en una excusa creíble para el de origen inglés, una dónde no acabará matando a Canadá o a Colombia.╬CLAP╬
Había entrado, América había entrado.
Miro lentamente hacia arriba. Encontrandose con las gafas que obstruian la mirada del norteamericano, aún así, México sintió la mirada molesta de América.
—Explica.
México rápidamente desvio su mirada hacia abajo, dónde sus manos estaban.
—B-Bueno, yo...
Jugaba nerviosamente con sus dedos.
— Canadá o Colombia— Dijo con la voz más rasposa que el latino hubiera escuchado.
Se dirigió a paso lento a su escritorio de madera obscura, una de las más dificiles de conseguir (según Google).
Abrió uno de los tantos cajones, y saco una revolver seguido de las balas.—G-Güero, q-que vas a hacer?
—Escuchaste mi pregunta, verdad?
Con revolver en mano, tomo las balas y las coloco una por una en los orificios vacíos.
╬Crip, crap╬
Cerro la rovolver, y apunto a algún punto inespecífico de la habitación.
—Crees que sea hora de usar esta presiosura?
—N-No...
Camino de regreso a México, donde se sentó sobre los talones.
América acerco la revolver a acto lento a la comisura de los labios de México.
El sabía claramente a qué se refería, pues tenía uno de los fetiches más raros del mundo.
Acercó su lengua a la punta de la revolver y paso lentamente ese músculo hasta llegar a el otro extremo.
—Que tal si haces lo mismo con my friend...—Sonrio ladino.
—No, estas loco—Rio escandalosamente.
América frunció el seño, e hizo una mueca.
—Ni creas que tendrás sexo conmigo, tal vez a los demás ya te los hayas comido, pero a mí no... Por favor, es la tercera vez en el mes que tratas de convencerme...
—Entonces, porque siempre me tientas~
Sin mirar abajo, México se dió cuenta de que a América se le había puesto duro.
—Solo una mamada y te calmas cabrón...
ESTÁS LEYENDO
Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)
FanfictionMexico era el mejor modelo de "Models U.S.A corp.", pero ellos no eran los unicos que lo sabían... Por el otro lado, la competencia "Models RUSSIA inc.", sabían el potencial del mexicano y del como, si el latino dejaba de modelar para "America", la...