—Como van los espías con lo de la misión?—Dijo tocando el puente de su nariz con clara frustración.—De hecho, de eso venía a hablarle— Saco de su maletín varias fotografías— Se cree que es el, lo hemos seguido durante 5 días. Lo dejaré para que las analice.
Dejo las fotos en el escritorio del soviético y camino hacia las grandes puertas para desparecer detrás de ellas.
Miraba las foto una y otra vez.
Una era en un restaurant, con varios de sus amigos, pues sonreía con ellos, tal vez se reían de algo chistoso.La segunda era mientras jugaba fútbol con sujetos que fácilmente reconocería. Argentina, chile y...
B R A S I L
Que hacía Brasil con ellos... Se supone que trabaja para el.
Volteo la fotografía, al parecer los agentes espías se habían adelantado.
"La investigación dió a conocer que Brasil le conocía desde la colonización, mandamos a otros agente a investigar al brasileño y descubrimos que sale secretamente a reunirse con los latinos de la empresa contraria.
Contamos a Venezuela del caso y está dispuesta a seguir con el caso de informar sobre el"Siguió con la última foto.
Era del pequeño latino bañándose.
Por alguna razón se pregunto el porque sus agentes le habían fotografiado estando en la ducha.Siguió observando la fotografía.
Sus tatuajes. El tenía tatuajes.
En su espalda de divisaba algún tipo de círculo extraño con una cara en el centro sacando la lengua.Extraño.
Puso suma atención a su retaguardia por alguna que otra razón, tenía el culo muy grande, tal vez era natural.
Nuevamente pensó, ¿Porque había estado pensando en el cuerpo de un hombre?... El era un macho y de los machistas, tanto así que toda su servidumbre eran mujeres y los de alto cargo, hombres.
Aventó aquella foto con fingida frustración.
—Petroslova!
El agente entro en apuros, con una tableta en manos, pues sabía que era lo que querría.
—Aqui está toda la información de México, señor.
—Gracias, te puedes retirar.
El agente salió torpemente de la oficina.
En aquella carpeta de mostraban su fecha de nacimiento, como era su casa, quien eran sus padres y con quién había estado alguna vez en contacto.
"2da guerra mundial"
"Escuadron 201"
"Contacto con USSR"
Su cara cambio a una curiosa, ¿Cómo era posible que aquel latino hubiera tenido contacto con su padre y el ni siquiera había podido mantener una conversación con el sovietico?
"Actuó en el barrio de Filipinas"
Y abajo de ello se encontraba una foto de el, otros latinos y... América.
Fue singular el ver cómo América sostenía a México de la cintura...Por algún momento se pregunto si habrían tenido algo que ver.
"Telegrama Zimmermann"
"Proponían a México entrar a la primera guerra mundial, y a cambio regresarle partes del barrio americano que originalmente le pertenecían"
"Interceptado por Inglaterra"
"América entra a la guerra al enterarse del complot"
Había una fotografía dónde se le veía muy animado al mexicano mientras platicaba en alguna cafetería con Alemania.
Tomo otra tableta, y anoto nombres...
Brasil
Venezuela
AlemaniaLe hablo a su secretaria y le entrego aquellos nombres que quería en su oficina.
Antes de que la secretaria saliera, Rusia la despidió con una fuerte nalgada en el trasero.—Señor, ¿Ele falou?—Brsil fingía ni estar nervioso, pero ese sentimiento lo comía por dentro.
—Russland... Que planeas?
—Les tengo un trabajo...— volteo hacia los mencionados en el mismo lugar de antes— Convezcan a México de trabajar para mí...
Un silencio sepulcral se hizo presente, hasta que cierto brasileño corto con aquella atmósfera.
—É impossível...
—Cual es la razón de tu negatividad?
—America no lo dejara... Está loco... El está loco por México...
—Puedo saber cómo es que sabes eso?
—...
—No te dejes llevar por los chismes que te corrompen la mente... Estoy decidido, está es mi orden.
Ambos chicos salieron, murmurando en el como harían para que México cayera en manos del eslavo.
Suspiro pesadamente y movió la carpeta para volver a ver aquella fotografía.
La tomo y la observó, solo que esta vez un brillo se asomo por los orbes blancos que eran sus ojos.Le resultaba excitante tener algo que América nunca en su vida podría poseer.
ESTÁS LEYENDO
Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)
FanficMexico era el mejor modelo de "Models U.S.A corp.", pero ellos no eran los unicos que lo sabían... Por el otro lado, la competencia "Models RUSSIA inc.", sabían el potencial del mexicano y del como, si el latino dejaba de modelar para "America", la...