๑1๑

1.7K 152 35
                                    


—Entonces nos explico que dentro de una semana, ONU organizo un concurso de las dos corporaciones...

—¿ONU?, ¿Para que querría organizar un concurso?

—Parce, ¿eres tonto?—Colombia vio que el mexicano lo miraba molesto, así que prosiguio— ONU es el millonario más millonario del mundo, ¿Quien sería demasiado estúpido para no querer tenerlo de su lado?.

—Wow... Realmente América tendrá mucho que hacer durantes estás semanas.

—Si... Y quién sabe cómo estará el sr. Comunista... Oye, cierto, ¿Que te dijo América ayer en la oficina?

—Amm... El... El me dijo que ahora trabajaría turno extra por interrumpirlo.

—Genial—Rio el peruano mientras se llevaba una galleta con ceviche a la boca.

Los tres yacian sentados en las mesas de aquella gran cafetería que se encontraba en el primer piso del edificio corporativo.
Colombia tenía arepas con algo de crema, Perú comía un ceviche al gusto, y México comia entomatadas con algo de lechuga.

—Interrumpo algo?

Estaba justo atrás de México, con ambas manos atrás de su espalda, sonriente.
El pequeño Perú desvió la mirada, sus mejillas estaban rojas.
No era secreto para nadie que Perú amaba locamente a América.

—Los espero a los tres en el piso de modelaje, vendrán los fotógrafos a las 8 para la portada de cada uno del concurso de la ONU, no quiero que lleguen tarde.

Se inclinó nuevamente al oído del mexicano y con las más sensuales, susurro.

—Mucho menos tu.

Se levantó y antes de marcharse, miro  a Colombia para después desaparecer en el ascensor.
Colombia no lo sabía, pero América lo había matado 14 veces en su mente, todas ese mismo día.

—¿Que fue eso?—Sonrio interesado el colombiano.

┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻

—Muy bien, ahora, necesito que hagas una pose... Desinteresada.

—¿Así?

Sus manos estaban en los bolsillos, metió el trasero y hizo su espalda hacia atrás.

—¡Justo así! ¡Great, mr. Beaner!

Tomaron la foto, y la analizaron.

—Esta perfecto. No tomen más.

Salió de estudio montaje.

—¿Cómo salí?—Pregunto sonriente.

Le mostraron la imagen en la cámara y su sonrisa se amplió.

—Wow, con esa foto conseguiré novio.

—¿Que dijiste?—Inquirio enojado.

—Jajaja—Rio nervioso— Nada jefesito.

Paso su gran brazo por el hombro del más pequeño, acercándolo a el.
Más América lo había llevado a rastras a su oficina.

—Mr. Beaner, ¿estás contento del aumento por lo de ayer?...—Sonrio ladino.

—Podriamos repetir, necesito otro aumento.

—Pequeño diablillo...—Dijo mientras se desabrochaba el cinturón.

—Era una broma, tampoco me voy a aprovechar.

—...

—No me digas que ya tan rápido te pusiste duro.

—...

—Ash, está bien...

México lo empujó al escritorio, para que se sentaría encima de este.
Le desabrochó el cinturón y bajo los pantalones y el boxer.

Masturbo al americano hasta que comenzó a salirle el blanco líquido llamado semen.
Lo tocaba con su boca y después lo alejaba, haciendo formar varios hilos de semen entre el pene de América y la boca de México...

—Ah... Mr. Beaner...

Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora