๑4๑

1.3K 130 12
                                    

"—Mexico en realidad es heterosexual."

—Hey, ¿Que sucede?

—Cállate!.

—Disculpa? Que es lo que tiene-

América lo acorraló y con su mano cubrió su boca, tenia la cara gacha.

—Te dije que te callaras...—Elevo su rostro y le sonrio melancolicamente.

Después de ver la cara de América, guardó silencio y solo se limito a verlo a los ojos con algo de miedo.

Deslizó su mano hasta llegar a la masculinidad del otro, dónde apretó fuertemente.

—Ah~... Q-Que haces cabrón?...

—Lo que quise hacer por mucho tiempo... Es hora de hacerte marcarte mi querido Mr. Beaner.

Desabotono la camisa del menor y comenzó a lamer y morder sus pezones.

—D-Duele... P-Para...

—Callate maldita sea.

Una vez que estuvieron rojos, volteo al menor y pego su cara al lujoso escritorio, dejando el trasero de este en dirección a la hombría del angloparlante.

—America...

Bajo sus pantalones, para después bajar también los de el latino.

—Con que eres heterosexual maldita perra, realmente no lo creo, y esto lo demostrará...—Susurro a su oído.

Metió con fuerza su pene dentro de la virgen entrada de México, haciendo a este chillar por la repentina acción del ahora maniático América.

Comenzó a moverse en dos direcciones, tomo las manos del latino y las junto en su espalda baja, casi como si lo hubieran arrestado.

Por el repentino aumento de la velocidad del norteamericano, México soltaba gemidos naturalmente, cosa que hizo que en América se asomara una sonrisa maliciosa.

—¿Te gusta, pequeña perra?

—A-America... P-ara...

América Cerro los ojos con fuerza haciendo que lágrimas se resbalaran por sus mejillas y pasarán al escritorio.

"—El se estaba besando con una chica.—Dijo cabizbajo, realmente no queria hablar."

"—..."

"—America...?"

"—¿Una chica?... ¿Y de quién se trataba?—Mostro una sonrisa maníaca que le heló la sangre a Colombia."

"—Jefe, realmente no siento que sea apto meterse en los asuntos de los dema-"

"—QUIEN DEMONIOS ES ESA CHICA?!"

"—Era su hermana!"

"—Australia?!"

"—¡Canadá!."

Un líquido escurrió de el ano del latino.
América sonrió macabramente y fijo su vista hacia abajo, solo para abrir los ojos aterrorizado.

Era sangre.

Sacó su miembro ensangrentado y giro al latino, su cara se veía sin fuerzas y sus mejillas húmedas, sus ojos hinchados de tanto llorar y aún asi... Tenía el sentimiento de miedo arraigado a los ojos.

┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻

—¡Oh Mexiquee- ....Brother? que haces aquí?

—Realmente nada...

—Y Mexique?

—Le di unos días libres, ¿Tu que haces aquí?

—Nada, yo...

—Hablaré contigo cuando lleguemos a casa...

Camino hasta pasarlo, dónde se detuvo y sonrió hipocritamente.

—Cuídate... hermana.

┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻

La sangre había parado. Se preguntaba el porque la actitud de América había cambiado tan repentinamente.
Hace 2 días había comprendido el cómo se sentía, y hoy...

Lo había violado.

Camino hasta la cocina, abrió un cajón y saco el filoso cuchillo.

"—... Mi jefe quiere hablar contigo—"

—Rusia...

Volvió a la realidad y visualizo el cuchillo que tenia en la mano, para despues dejarlo caer estruendosamente.

—Esta tiene que ser mi oportunidad...— Delineo una mueca disgustosa en su boca.

El debia dejar de ser debil.

Las cosas malas le sucedian por ser asi.

El ya no podria ver el mundo como alguna vez fue.

Todo gracias a aquel que juraba amarle y le dstruyo la vida.

Quien lo hizo sentir sucio.

El queria...

El queria...



V E N G A N Z A.


Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora