๑6๑

1.3K 113 31
                                    


—¿Has visto a México?—Preguntó con frustración.

—No, para nada—Le respondió.

El norteamericano chasqueo la lengua.

—¿Sucedió algo ayer?—Cuestiono curioso.

—No te diré... Pero ayúdame a buscarlo...

—Bro... Está bien... Pero ten en mente que México no olvida tan fácilmente...

—Lo se...— Dirigiendo su vista al suelo dejo salir un suspiro pesado.


┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻


—Aquí está tu oficina—Abrió la puerta para que el latino entrara.

—¿E-Enserio... Esta es mi oficina?—Sus manos taparon su boca, ya que no quería soltar chillidos de la alegría que sentía.

—¿Porrque? ¿No te gustra?

—¡Me encant-

Cuando abrió los ojos se dio cuenta de lo que hizo...

Abrazo a su jefe...

Se separó sonrojado.

—L-Lo siento... Le prometo que no volverá a pasar—.

—No te preocupes... Bueno, te dejo en tu nueva oficina—Le sonrió y salió de aquel martirio.


┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻


Llevo su mano a dónde estaba su corazón.
Latía demasiado, sus manos temblaban, no podía articular palabra alguna, sin que tartamudeara, sus mejillas estaban rojas, y su cuerpo caliente.

39°... Esto es demasiado...— Saco su celular ultimo modelo de el bolso interior de su saco y marco a un contacto especial— Hola... Podrías mandar a mi doctor.


┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻


Colombia tomo la caja entre sus brazos y camino hacia la puerta de cristal. 

Antes de que el sudamericano jalara la manija la puerta, esta ya había sido abierta por el norteamericano, quien le veía con interrogación en los ojos. 

—¿Que mierdas haces con las cosas de México?—.

De un momento a otro el estrellado le arrebato la caja al hispano, quien se mostraba sorprendido con su reacción.

—Disculpe jefe... ¿No se ha enterado que México renuncio antier?—el colombiano alzo las cejas con sorpresa.

—¿Que... México... que?

Colombia aprovecho el shock para tomar la caja de las manos del estadounidense y salir rápidamente.

Americana se deslizo contra la pared de cristal, mientras caía lentamente. Las lagrimas abandonaban sus ojos y sus manos rasguñaban su cara.

—Si tan siquiera yo...—Sollozó contra sus antebrazos— Hubiese tomado mis pastillas ese día... Nada de esto hubiera pasado.


                                                           "Tu lo querías, América"

—Cállate mierda, todo es tu culpa, todo, todo—Sus uñas se encajaban en su cuello, sacando sangre de los profundos rasguños.


                                   "¿Lo ves? siempre lastimas a los que te rodean jajaja"

Cubrió su rostro mojado contra sus piernas mientras esa voz seguía hablando hiriéndolo cada vez mas.


                                          "México estaría bien si tan siquiera tu...









                                                    N O    H U B I E R A S     N A C I D O"



┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻

Cada vez que lo intentaba pensar, esas imágenes seguían llegando a su cabeza.

El sobre el escritorio, llorando y suplicando que se detuviera, y el... Con esa expresión de maníaco fingiendo no escucharlo para saciar su placer carnal.

Siempre esa pregunta sondaba en su mente, una, y otra vez.

¿Por que lo hizo?

América jamas se había comportado de tal manera con el, y aun sabiendo como era sabia que lo respetaba... Y sin embargo...

—México.

El mexicano alzo la mirada ante la voz de Alemania y sonrió agradable.

—¿Que pasa?—.

El europeo alzo su dedo y lo apunto hacia su mejilla.

—Estas llorando.

México llevo su mano hacia su cachete y lo limpio, notando que estaba mojada y que realmente estaba llorando.

—A-Ah, no es nada jajaja, solo estaba jugando para ver cuanto aguanto sin parpadear—Sonrió nervioso limpiando rápidamente sus mejillas.

Alemania no se movió de la puerta ni se inmuto, pero muy en el fondo sabia, que algo no andaba bien.

—Solo venia a decirte que Rusia esta enfermo, así que puedes venir en 2 días—Dijo inexpresivo.

—¿Eh? pero lo acabo de ver hace unas horas... Bueno, dile que se mejore—Dijo sonriente.

—Bien.

Cuando iba a cerrar la puerta, un sentimiento lo invadió.

—México.

—¿Si?—Alzo su vista nuevamente al europeo.

—Gute Besserung auch.

Y asi sin mas cerro la puerta, dejando a un mexicano confundido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora