๑3๑

1.4K 130 41
                                    

América había organizado una fiesta dónde todos los de la empresa del angloparlante habían asistido.

Había alquilado un gran gran salón, con pista de baile, un bar, y lujosas mesas redondas dónde los empleados se encontraban.

Subió al alto púlpito dónde el dj estaba.

Susurro algunas palabras a su oído, y el dj asintió.
Bajo de ahí, y fue a dónde los empleados.

La música cambio de una movida, a una lenta, dónde se necesitaria pareja para bailar.

Sonrió mientras caminaba hacia la mesa del latino

—Me permites está pieza?—Dijo mientras extendía su mano.

—Yo...

Miro a Perú, quien triste, asintió.

—Seguro...

Se levanto de su asiento y tomo la mano del mayor, mientras ambos caminando, México volteo a ver nuevamente a Perú, y mudamente le pidió perdón.

Llegaron a la pista donde ya otras parejas se encontraban abrazados bailando, como Chile y Argentina, que parecían solo ser ellos en el mundo.

América tomo ambos brazos del mesoamericano y los enrollo en su cuello. Después paso sus manos a las caderas de este.
Se movían al son de aquella melodía.

—You're beautiful—Sonrio.

—Ya vas a empezar con tus cursilerías?—Dijo mientras reía levemente.

—Okay, okay, dejaré mis cursilerías de lado... Mejor cuentame acerca de ti, ¿Tienes novio, amigo con derechos, perro...?

—Jajaja, no, no tengo novio, ¿Porque el interés?

—No es nada en realidad, solo... Quería conocer más acerca de mis empleados, ya sabes, cosas así.

—Correccion... Empleado con beneficios sería el termino adecuado.

—Lo que digas, mr. Beaner.

—¿Debería de decirte que nunca me molestó ese apodo?—Rio nuevamente.

—Es enserio? Creí que te molestaban cada que decía eso, "frijolero" nunca te pareció algo racista?

—Para nada, me gustan los frijoles, y frijolero no me ofende, en lo general nos encanta jugar con lo racista en mi barrio.

—Osea que sí voy a tu barrio, y les digo "nigga" a alguien de piel negra, ¿No se van a molestar?

—Haber haber haber, tu no puedes hacer eso ya que eres gringo, y si realmente quieres jugar, necesitas mejorar ese acento que tienes.

—¿CuAl AcentoU?

—Semease que ya vamos a empezar a poner visas—Susurro divertido.

—What you what?—Cuestiono mientras se separaba un poco para mirarlo a los ojos.

—Que semease que te voy a caer de visita...—Mintio con una sonrisa nerviosa en su rostro.

—Oh! Great! Que bueno que dices eso, tu eras el único que no había ido a my house.

—Si, lo que digas tu güero...

"«Hola México, comprendo que hallamos hablado hace 3 días, pero tengo cierto asunto que atender, y en el que tú estás involucrado.
Recuerdas quien es el magnate para el que trabajo?
El caso es... Que el quiere tener una plática contigo, descubrió hace poco que nosotros mantenemos contactos y dijo que mi trabajo dependía de sí tú atenderias esto.
Espero que me des una respuesta pronto.»"
—Tu "compa"... Brasil.

Valen Verga💛 || RusMex UsaMex (Country Humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora