Hola, ¿Como están? Aquí les traigo este universo, al ver un poco me di cuenta de que este material casi no fue tocado, y es algo poco común y sinceramente la petición me llamó la atención, sin más que decir comencemos y si, se que tarde, pero espero que me perdonen, así que que comience el universo.
Todos estaban esperando a Umeem, pues se había ido un rato y no había aparecido.
Uraraka: ¿Por qué tardará tanto Uno-san?
Iida: ¿Uno-san?
Uraraka: si, es que su nombre era algo raro y largo.
Izuku: me preguntó si ese es su verdadero nombre
Mina: ¿A que te refieres?
Izuku: es que me parece raro que alguien se llame así, en especial un dios.
One: es que ese es su nombre clave
Iida: ¿Nombre clave?
One: si, en el multiverso hay una gran cantidad de seres multiversales, están los dioses, aquellos que crean e influyen en los universos creados, los semidioses, son aquellos que solo influyen en un universo creado por otro dios (digamos una cuenta que continúa historias de otros usuarios) y los visitantes, gente que solo viaja através de universos, estos son dioses o semidioses potenciales.
Uraraka: ese sistema es muy complicado (con ojos en espiral)
Iida: no tanto.
De repente un portal se abrió revelando a Umeem con severas heridas y cargando a 2 tipos igual de graves.
Mina: ¡¿Que te paso?!
Umeem: tuve una pelea con otro dios, era bastante fuerte y de no ser por las habilidades de estos 2 que tengo aquí no hubiera sobrevivido *tira a los tipos a un rincón*
Izuku: ¡¿Peleaste con otro dios?!
Umeem: si, por una Loli
Aizawa: iré a llamar a la ONU
Umeem: ni se te ocurra
Umeem apunto con su dedo a Aizawa y este se durmió.
Izuku: ¿Por qué lo dormiste?
Umeem: yo no hice nada, quería paralizarlo, pero parece que se durmió solo.
A todos les salió una gota de sudor de anime.
Umeem: bueno, es hora de ver el universo, este es muy poco común.
Izuku: ¿Poco común?
Umeem: así es, verás, aunque el multiverso es amplio y casi infinito, tiene un cierto límite, el cual se extiende constantemente, y hay veces donde los patrones de una temática o concepto esencial de un universo se repite una cierta cantidad de veces, aunque varía de cierto modo, siempre tienen algo en común, pero hay otros universos cuyos patrones no se repiten mucho y da lugar a universos bastante diferentes a los demás, siendo estos no muy comunes de ver, en el caso presente, este.
Denki: osea como un juego gacha, no sabes lo que toca hasta que lo vez, y ese universo es un premio especial.
One: si, básicamente.
Uraraka: pero fue algo extraño ver a Deku-kun como villano
Umeem: yo no lo consideraría un villano
AM: ¿a que te refieres?
Umeem: me refiero a que en sí el izuku del anterior universo no era en sí un villano, yo lo consideraría un anti-villano.
ESTÁS LEYENDO
Uno y otro y otro ¿que veremos hoy? (bnha) [PAUSADA]
FanficEl elenco de Boku No Hero Academy reaccionara (otra vez como tantas) a diferentes universos paralelos, desde unos básicos hasta crossovers e incluso otros fics (cabe aclarar que no serán míos y daré crédito a sus respectivos creadores) Será como dic...