Un Izuku rompe ortos.

8.9K 202 260
                                    

Algo nuevo que dar, algo viejo que recibir, estamos aquí para repartir.

Hola lectores, estoy aquí (Watashi ga Kita) con una nueva actualización sacada del clóset de los secretos, para entretenerme a mí y posiblemente a otros, no tengo nada que decir, así que comencemos.

Umeem: aquí tengo un universo.

Umeem saco algo parecido a un cassette de una caja metálica, mientras que todos charlaban de cosas triviales y las Eris estaban jugando.

Izuku: ¿De que se trata eso?

Umeem: estoy harto que siempre me pregunten eso, y de tener que responder, así que me dan un respiro y fingire no haber escuchado eso.

Hector: ¿Ahora que te puso de malas?

Umeem: algo

Izuku(h): dijiste que el siguiente universo era similar al mío, ¿En que se parecen?

Umeem: solo, vean, analicen y QUE EMPIECE EL SHOW.

La pantalla se prendió, y se enfocaba un estadio con una plataforma en el centro, el escándalo reinaba en el lugar, era el festival deportivo.

Uraraka: el festival deportivo.

Izuku: es cierto.

Izuku(h): jeje, que recuerdos.

Umeem: no mames, eso en tu universo es técnicamente reciente.

Estaba apunto de iniciar el primer combate, Izuku y Shinso se dirigían hacia la plataforma, subieron a la misma para mirarse frente a frente.

Present Mic: ¡¡Es hora de los combates!! ¡¡Como primer combate tenemos a Izuku Midorilla contra Hitoshi Shinso!!

Izuku: vayamos al grano

Present Mic: ¡¡¡COMIENCEN!!!

En el instante en se dio inicio al combate, Izuku desapareció y Shinso salio volando y se estrelló contra una pared fuera del ring, en el centro de la plataforma se veía a un Izuku con el pie en alto, señal que dio una patada.

Shinso:....... ¡¿Pero que a pasao?!

Umeem: has flipao ¿eh?

Hector: te la metieron

Izuku(h): no recuerdo haber acabado con el así de rápido

Izuku: yo casi pierdo *c va a un rincón*

Momo: pero ¿Por qué el quirk de Shinso no tuvo efecto en el?

Umeem: simple, su quirk solo funciona si la persona a quién quiere controlar responde a algo que dijo el, y como Izuku inicio la conversación no tuvo efecto en el.

Momo: ......... Ahhhhhhhh eso tiene sentido.

Hector: no, no lo tiene.

Izuku(h): tienes razón no lo tiene.

Present Mic: ¡¡¡IZUKU ES EL GANADOR!!!

El público algo confundido por lo poco que duró el combate empezaron a aplaudir.

El resto del festival continúo normalmente, Bakugou se ganó rápidamente el odio de los demás por lo que pasó en su combate con Uraraka, la forma en la cual "jugó" con ella en su combate fue motivo de dicho odio.

Uno y otro y otro ¿que veremos hoy? (bnha) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora