Se podía apreciar una gran sala de ¿Premiaciones?, bueno no importa, donde estaba en el dentro una persona con patas de cabra, cabeza de mula alas de murciélago, unas garras de color negro y cuernos de vaca, espera ¿Quien escribió esto?, ¿Como que yo?, nah, bueh, continuando con la historia, el hombre-cabra-mula-vaca-murcielago dijo:
???: Hoy estamos aquí para recibir a los ganadores de los premios "multi-Oscar universe" en esta ocasión, y por primera y tal vez última premiación los ganadores son ... 'Redoble de tambores' *saca una hoja de un sobre* Boku No Hero Academy, den un gran aplauso al elenco y su triunfal regreso al mundo del anime.
'clap clap clap clap'
De la nada aparecio el elenco ya mencionado compuesto por
#clase 1-A
#clase 1-B
#Shinso (1-C)
#profesores de la UA
#La liga de villanos (también All For One)
#familias midorilla, Bakugou, y todoroki
#Pussycats (de paso también kota)
#Eri
#Los 3 grandes
#Gran Torino
#Etc, etc, etc y etc bueno ni tantoIzuku: ¿Que ..... Donde estamos?
Uraraka: deku-kun ¿Estas bien?
Katsuki: ¡¡¿Donde mierda estamos?!!
AM: no lo sé, pero, un segundo... ¡¡All For One!!
AFM: ¡All Migth!
UA: villanos
Liga: héroes
???: ¿Por qué siento que esto ya pasó?, Ah, claro, por qué ya pasó miles y miles y miles de veces.
Izuku: ¿Se puede saber exactamente qué es usted?
???: ¡¡Profesor de tiempo completo!! dejando eso de lado, mi nombre es One, no el que ustedes *mira hacia los lectores* conocen, sino otro.
Izuku y AM: ¿One?
One: así es y he venido a hacer algo que estaba muy de moda hace un tiempo pero llegué tarde, mostrarles universos paralelos suyos.
Izuku: me dio un dejha Vu (no sé si así se escribe).
One: claro........si, bueno el punto es ese, el multiverso existe y en el hay una gran cantidad de universos casi ilimitados y aún creandose cada vez más, en cada uno hay un "dios" por así decirlo y un Arcangel supremo, el dios crea el universo y el Arcángel supremo lo cuida, normalmente el susodicho es la representación de la "mano de Dios" debido a que el dios no puede interferir de forma directa en su creación, la forma del Arcángel supremo es decidida por el dios y como mi dios es un desgraciado me dio esta forma, aunque no me quejo ya que es una especie de auto-parodia, debido a que el Arcángel supremo el parte misma de la escensia del dios, incluso podría decirse que son la misma persona y ...... Ammmh ¿Hola?
Ante la explicación tan larga (y tal vez innecesaria) muchos se durmieron mientras que Izuku anotaba todo por alguna extraña razón, e Ibara de la clase 1-B miraba a One con cierto grado de escepticismo.
One: bueno continuando
One da un chasquido y derrepente la sala se convierte en una sala de cine.
One: este es un espacio intermedio entre el mundo de mi dios y los mundos que ha creado de los cuales ninguno está en línea o conexión con ningún auspicio o audiencia de cualquier dios, semidiós, mortal o visitante o cualquier ser vivo que no sea el o yo o ustedes, así que mi dios puede venir e intervenir aquí cuando el quiera, si quiere venir aqui, el vendrá, dicho esto ¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!.
Todos los anteriormente dormidos despertaron del susto.
Katsuki: desgraciado, ¡¡SHINEEEE!!
Intento lanzar una explosión pero no pasó nada
One: ni lo creas, ya resuelto todo ya es hora de ver universos.
EL FINAL DEL CAPITULO.
Narración y ejemplos.
---:---------- (diálogo)
One: hola, soy un ejemplo
'---------' (pensamiento, se usa de la misma forma que el diálogo)
One: 'se que oyen mis pensamientos muchachos'
*------* (acción entre dialogos)
One: así que les diré *da una vuelta* que cometen un crimen al espiar los pensamientos
(-------) (aclaración)
(Cabe a aclarar que esta aclaración no aclara nada)
--------------- (accion después de diálogos y narración general)
One:bueno adiós
One da una vuelta y se cierra un telón delante de One.
Se apaga la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Uno y otro y otro ¿que veremos hoy? (bnha) [PAUSADA]
FanfictionEl elenco de Boku No Hero Academy reaccionara (otra vez como tantas) a diferentes universos paralelos, desde unos básicos hasta crossovers e incluso otros fics (cabe aclarar que no serán míos y daré crédito a sus respectivos creadores) Será como dic...