Kouta Universe: parte 2.

4.6K 151 76
                                    

Algo nuevo que dar, algo viejo que recibir, estamos aquí para repartir.

Hola lectores estoy aquí (Watashi ga Kita) en una nueva actualización de esta mierda, también es válido recalcar que esta parte la escribo de memoria, osea que sus diálogos y escenas no son exactos, tal vez omita diálogos o escenas o cambien de sitio, no me juzguen :'v hago lo que puedo con la poca voluntad que tengo, además como dije antes, cambie algunos detalles, sin más que decir, comencemos.

Umeem: ¡¡vayanse a la mierda héroes!!

Héroes: ¡¡Agarrenlo!!/¡¡No dejen que se escape!!/¡¡Ven aquí!!/¡¡Está en la trampa!!

Umeem: ¿Trampa?

De repente, una soga salvaje aparece del suelo, y ato el pie de Umeem, colgandolo boca abajo

Umeem: ¡¡Hijos de puta!! ¡¡Sueltenme mierda!!

AM: nunca villano

Umeem: ya me tienen harto

La soga se quemó, Umeem cayó suavemente y de pie al piso, mientras un aura asesina salía de el, el lugar parecía temblar y tambalearse, salían grietas del suelo, para luego, todos los héroes se desmayen, dando fin a la "persecución" al dios.

AFO: ya era hora de que alguien calle a esos ruidosos.

Tomura: es extraño que ahora tengamos algo de protagonismo.

Toga: no preguntes

Twice: solo gozalo

Dabi: ya vienen con sus estupideces.

Umeem: espero que hayan disfrutado de su tiempo en líneas, pero me temo que acabo, es hora de ver universos, en esta ocasión veremos parte del universo de Kouta, justo donde lo dejamos.

Momo: es bueno saberlo

Mina: el Izuku de ese universo estaba algo ¿loco?

Toga: Izuku-kun se veía tan bien con esa guadaña en manos, si hubiera tenido sangre hubiera sido mejor.

Umeem: pues no sé si haya sangre, sin más que decir, QUE EMPIECE EL SHOW.

Se podía ver la misma escena de la anterior parte, las gemas de las cristal gems tiradas en el suelo, y a Kouta con una cara de sorpresa y a Izuku con la guadaña en alto.

Kouta: ¡Suficiente!

Kouta golpeó al aire y se formó un escudo rosa.

Mandalay: ¿Un escudo?

Kouta: ¿Rosa?

Umeem: veo que despertaron, y exacto, en sí los poderes de Kouta son mayormente defensivos, Kouta es capaz de crear escudos o burbujas de tamaño configurable casi indestructibles, también puede moldear la forma de la burbuja hasta cierto punto, aveces usa sus escudos como discos para lanzar, claro, cuando quiere pelear, usándolos como armas contundentes, también posee poderes que curan casi cualquier herida, e incluso algunas irregularidades como los transtornos en la vista.

Kouta: ¡Sugoi! *Le salen estrellas en los ojos*

Izuku: awww~ ¿Ya extrañas a tus amigas? No te preocupes ¡¡PRONTO TE LES UNIRÁS!!

Mina: ¿Que pasa con ese Izuku? ¿Donde esta el adorable brócoli que todos conocemos?

Uraraka: ¡Es cierto! ¡Deku-kun no es así!

Izuku ataca a Kouta con su guadaña, Kouta pone su escudo para protegerse pero su escudo se parte a la mitad.

Katsuki: ¿No que era indestructible ese escudo?

Uno y otro y otro ¿que veremos hoy? (bnha) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora