La luna brilla a lo alto cuando el grito de dolor irrumpe la mansion abandonada, eh ahi a mitad de una sala con el caldero aun en fuego un loco enamorado retorciéndose, suplicando por Merlin o a quien sea que la poción haga efecto.
No sabe cuanto tiempo pasa ahí tumbado, solo sabe que el sudor en su frente es parte de los efectos secundarios y la sangre le quema como veneno, siente su piel arder, pero piensa en ella, en su sonrisa y en sus ojos castaños que brillan cada vez que lo ve. El dolor vale la pena si puede volver a verla.
Es el punto más alto del cuerpo celeste cuando abre los ojos, las particulas de polvo son evidentes, puede contarlas si se lo propone. Las grietas de la pared de madera son visibles por minimas que son.
Se levanta y el mundo parece dar vueltas, escucha el susurro de los árboles de afuera y a un ratón correr.
Su nariz se arruga ante el olor a madera putrefacta y algo más rancio.-Por Merlin- susurra a la nada.
-Por tu bien espero que nadie te descubra- la voz del retrato lo sobresalta un poco, casi se olvida del retrato de su bisabuelo.
-No lo haran- gruñe acercándose al retrato y descolgandolo de la pared
El viejo pintado guarda silencio cuando Draco lo mete a una mochila que llevaba consigo junto un par de libros mas, se cuelga la mochila en el hombro sale al pasillo lleno de retratos que escupen y despotrican contra él y su traición a sangre. La decision la toma cuando está por cruzar la puerta de entrada a la vieja mansión.
Susurra el hechizo y cierra los ojos cuando siente el calor de la madera incendiandose, escucha a los retratos maldecir a su apellido, y sonrie un poco ante la visión de la fogata. Espera hasta que logra ver los cimientos para irse del lugar, la unica prueba de que estuvo ahí lo acompaña en la mochila.
(...)
La mañana siguiente, James decide que es buena idea visitar a Hydra, nada lo prepara para la historia que relata la rubia en ese momento.
-Tienes que guardar el secreto, James- susurra- prometeme que no le dirás a nadie, por favor
El mayor de los Potter la mira, lleva tanto tiempo conociendola para saber que hay algo detras de todo este plan, que aunque le esté contando la verdad aun hay algo oscuro detras de ella.
-Lo prometo- jura, porque es Hydra, el amor de su vida y seria tonto no pensarlo, él sabe tan bien como cualquiera que salir con un Malfoy es algo más que galas beneficas y sonrisas a la prensa. Es dar tu alma a la familia, incluso si eso significa ensuciarte las manos. - sabes que nunca te traicionaria.
- Lo sé- sonrie un poco. - Scorp dijo que dirias eso.
No era de sorprenderse, Scorpius era bastante bueno leyendo a las personas, tanto que asustaba.
-¿Donde está él por cierto?
-Arriba, tiene que arreglarse para ir a la oficina- contesta - alguien tiene que hacerse cargo de la empresa.
-¿Que hay de la de tu madre?
-Scorp está llevando las dos por el momento.
-¿y tu?
-¿Yo? Bueno, estoy buscando a mi madre
-Crei que tu padre...
-Si, solo intento seguir el rastro de ambos... Pero no encuentro a ninguno
James la observa, pese a que Scorpius es el mayor, Hydra tiene todas las mejores y peores cualidades que Hermione y Draco puedieron haberle heredado, ella era una lider nata con la frialdad y astucia de un Malfoy, sabia como encantar y seducir a las almas más prevenidas.
- si quieres puedo encontrar un rastreador de largo alcance en el ministerio.
-¿Piensas robarlo?
-Tomar prestado- aclara- lo devolveré cuando todo termine
(...)
El cuarto es oscuro, sucio y humedo, una verdadera cabaña del terror.
-Que verdadero desastre es esto- señala la castaña manteniendo la calma, para ese entonces las lagrimas ya están secas en su rostro - ¿Que planeas hacer, Astoria?
El espectro la mira, su sonrisa quebrada aparece y Hermione siente pena por ella.
-Voy a conservarte, hay alguien más que quiere verte antes de retroceder en el tiempo
- ¿Retroceder el tiempo?- pregunta la matriarca Malfoy confundida- eso va en contra de la naturaleza...
-¿Crees que a esta altura me preocupa la naturaleza, Granger?
-Malfoy- corrige instintivamente ganándose una mirada de desprecio
-No por mucho- advierte dandose la vuelta dispuesta a irse.
-¿Realmente crees que cambiaría algo?- pregunta haciendola detenerse- Para empezar, ¿Realmente crees que Draco no va a buscarme?
-No va a encontrarte
Hermione se rie
- Él sabe donde encontrar a todo mundo, sobretodo si se trata de mi- contesta- e incluso si cambias el tiempo, ese jamás será tu futuro, jamás seras la Señora Malfoy- suelta- porque para que puedas ocupar ese lugar te falta mucho.
(...)
Draco se posiciona en un lugar oscuro a las orillas del bosque, cerca de la aldea de Godric, en donde recide actualmente Ronald.
Se sienta a lado de un arbo y mira el libro de donde sacó la poción que le dará el poder suficiente para torturar a todo aquel que le haya puesto un dedo a su esposa.Su familia siempre se habia especializado en crear hechizos nuevos, él mismo se habia encargado de hacer unos, el que más utilizaba era el rastreador de apariciones, el cual inició a usarlo con sus hijos
Como sea, él admiraba ahora el encantamiento llamado Dolor Cordis, llamado por la curiosidad saca al retrato de su bisabuelo.
-Hasta que te dignas a sacarme de esa basura.
-Sigue siendo grosero y te voy a quemar al igual que esa horrible casa
-por algo me salvaste de tu ira.-refruta
-Tienes razon, ¿Para que es el hechizo Dolor Cordis?
Su bisabuelo titubea un poco
-Lo creó Bellatrix en sus tiempos más cuerdos, es como cruciatus pero... Más desastroso, este es como una taquicardia, a veces si lanzas el maleficio dos veces seguidas mueren.
-vaya, la tia Bella tiene anotaciones interesantes en este libro.
-Oh, Draco... ¿Que intentas hacer?
-Devolver la moneda con la que me pagaron - dice mordaz- tu sabes que no damos segundas oportunidades, es hora de que Ronald Weasley lo sepa
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Fanfictionsecuela de "Los Malfoy" Años después un nuevo problema los hace regresar. Lo que trae de vuelta las viejas rencillas, nuevos problemas y mucho drama, ¿sera que los Malfoy puedan mostrar al fin su perfeccion ? y los Potter ¿como reaccionarian con un...