Draco se queda estudiando el resto de la noche el libro, hay algunas cosas inconclusas pero en su mayoria útiles.
-Realmente vas a hacerlo ¿No?- interrumpe el cuadro a su lado.
Draco lo ignora, su atención se captada por un movimiento anormal dentro de la casa Weasley.
-Es hora de iniciar- murmura-te agradeceré que no hagas ruido.
Su bisabuelo parece un poco irritado ante el comentario pero se mantieme en silencio en cuanto es metido a la bolsa.
Le sigue en total calma... Él adora esta poción, el sacrificio que deberá hacer sera un mínimo comparado con los beneficios que obtendrá.Ve a Weasley detenerse a mitad de un prado... Hará una aparición por lo que ve, con varita en mano se acerca lo suficiente como para mandar un hechizo no verbal.
Predecible
(...)
Los demas regresan a la escuela, Scorpius se encarga de mandar una carta a McGonagall copiando la letra de su padre diciendo que por cuestiones de seguridad sus hijos no podrán asistir a la escuela pero que planean recuperar el curso.
Hydra recuerda la conversación que tuvo con James hace unos días antes de que regresaran a Hogwarts
-Tienes que hacerles creer que regresamos a Francia- dice Hydra- asi nadie sospechará de mi padre.
James la mira, la preocupación en los ojos de Hy lo hacen querer quedarse.
-No quiero dejarte sola
-no voy a estar sola... Scorp estará conmigo... Tu tienes que cuidar a tus hermanos James.
Deja una leve caricia antes de aceptar.
Y ahora viendo crepitar la chimenea teme por la vida de sus padres, se toma unos minutos de debilidad para si misma, hace una mueca cuando el trago amargo pasa por su garganta.
No tiene tiempo para esto... Es hora de trabajar
(...)
-¡Lily!- le llama Teddy desde el final del pasillo.
La azabache voltea por inercia y con una sonrisa se dirige a él. Hay un abrazo de por medio y si Ted siente la necesidad de esconder su rostro entre la cabellera de la muchacha y abrazarla un poco más de tiempo de lo necesario... Bueno, nadie tiene que enterarse.
-Es horrible, Teddy- murmura Lily aun con su cabeza enterrada entre la capa- se la han llevado, la tía Hermione desapareció y conozco al tío Draco... Él puede hacer cosas horribles, sé que se lo merecen pero no quiero que manche sus manos.
Ted pasa una mano por su cabello de forma tranquilizante.
- Todo va a estar bien, Lily... No conozco mucho a Draco pero, estoy seguro de que él ya tiene un plan, es un hombre inteligente.
Ella niega, hay algo más, Teddy sabe que siempre hay algo más con estas familias.
-James, él sabe más, lo sé. Hydra le cuenta casi todo, él está actuando extraño, Al también está preocupado por Scorp, no sé que hacer
Lupin se queda ahí, solo consolandola, aun no muy convencido sobre si quiere entrar a la locura familiar.
Pero todo se resuelve cuando los ojos llorosos de la niña lo miran y un nuevo problema inicia en su interior.(...)
La aparicion lo lleva a un prado oscuro, ve a Weasley caminar a la distancia hasta que puede ver una casa pequeña.
La choza es vieja, Draco se detiene lo suficientemente lejos para aspira el aire en busca de un solo olor. Con los ojos cerrados se dedica a deducir los olores Lo primero que encuentra es una brisa de polvo y tierra, la cabaña huele a humedad, y finalmente el toque de manzana, muy ligero pero persistente.Cuando abre los ojos, nos son grises... Sino dorados y la sonrisa tiene un par de caninos más largos de lo habitual
Hermione alza el rostro aun en la oscuridad puede sentir su presencia, el cómo no lo sabe pero... está ahí, como siempre lo ha estado, en las sombras, cuidandola a ella y a su familia.
Una sonrisa se extiende por su cara, la encontró... Solo era cuestion de tiempo, sin embargo, ella sabe que tiene que esperar, aun no es tiempo...(...)
Scorpius llega a la mansión cansado, ser Draco le habia quitado casi todas las energias con las que contaba.
-Toma un té y ve a dormir- murmura su hermana acercándole la taza
-Estoy cansado Hydra, pienso que lo mejor hubiera sido quedarnos en Francia.
-Se que sí, pero este es el hogar de nuestros padres, aquí crecieron, Scorp. Y harian lo que fuera para protegerlo.
-¿Has sabido algo de papá?
-No, James me consiguió un rastreador de largo alcance
-¡¿Robó uno del ministerio?!- Scorpius parece sorprendido - Tu chico tiene agallas
Hydra rueda los ojos
-lo tomó prestado
Su hermano bufa
-¿Dónde está Serpent?- cuestiona cambiando el tema
-Durmiendo, tu tambien deberias Ve a dormir, yo tengo que ver que todo esté en orden
Una vez que su hermano mayor sube con taza en mano, Hydra revisa las protecciones, los seguros de la casa y la alarma de incendios, aplica protecciones extras que encontró en un libro de su abuelo.
Sintiendose más tranquila, ella se dirige a su habitación, más una sensación de opresión en su pecho la detiene a mitad de las escaleras provocando que tosa un poco en busca de aire y se apoye de la rejilla del barandal, la debilidad es sustituida por una rafaga de energía que corre y vibra debajo de su piel.
Hay más ruido al rededor pero no es consciente de eso, no hasta que mira a Scorp al final de las escaleras, Serpent tambien se ha levantado y corre en dirección a su hermano.
-¿Lo sentiste? - aun le falta el aliento
-Si- contesta- no sé que fué
-¿Una maldición?
-No, no es eso... Tengo una teoria pero debemos visitar a la abuela.
El sueño se ha ido. Justo ahora solo necesitan una cosa...
Respuestas
****
Volví despues de mucho ya sé, ya sé me tardé pero aquí está, también queria dejarles una foto de como me imagino a Teddy. Uhhh... Y eso es todoooo nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Fanfictionsecuela de "Los Malfoy" Años después un nuevo problema los hace regresar. Lo que trae de vuelta las viejas rencillas, nuevos problemas y mucho drama, ¿sera que los Malfoy puedan mostrar al fin su perfeccion ? y los Potter ¿como reaccionarian con un...