Russian roulette is not the same without a gun
And baby, when it's love, if it's not rough, it isn't funLa primera luna llena es casi insoportables, le duelen las articulaciones y los huesos, pero ahora siente una nueva vitalidad saliendo por cada poro de su piel, Draco está a su lado ambos listos para salir corriendo ante el cambio.
Todo es más ligero, ambos han sabido sobrellevar la maldición bastante bien, un secreto más para compartir.Los rayos de luna tocan su piel y esta cambia a un pelaje grueso...
Se han oído rumores en el pueblo cercano a la mansión Malfoy, acerca de dos lobos uno blanco y uno cafe que corren al rededor, dicen que si los miras a los ojos estos son humanos, tan humanos que lo unico que puede hacer es correr.
Hay quienes hablan de ir de cacería y encontrar animales muertos por dientes filosos, a veces incluso hablan de criaturas malditas viviendo ahí... Es extraño, pero todo ha sido asi desde que la familia Malfoy regresos.
°••
Una taza de chocolate caliente después de una noche abrumadora es todo lo que ella necesita junto a su esposo, la mansión es más callada cuando no están los niños, Narcissa y Lucius se han dado sus propias vacaciones en Verona.-¿Asi se sentirá la casa cuando todos se hayan ido?
-Si, creo que sí- contesta Draco abrazandola - pero no es tan malo, te tengo aqui conmigo.
-Lo sé... Te amo- sonrie
-Tambien te amo, tanto como el universo y tan ardiente como el sol
-¿Quien diria que ibamos a terminar así? Casados, con hijos y futuramente nietos...
-No cambiaria nada, absolutamente nada.
-¿Incluso los momentos malos?
-incluso los momentos malos, no cambiaria nada si eso significara tenerte a mi lado
•°•
Sus hijos crecen hasta el punto en donde todos estan casados o viajando por el mundo, Serpent se casa con una chica mestiza de Rusia, mientras que Caelum cae perdidamente por una sangre pura francesa, Antlia por su parte es la mas rebelde de todas y terminana casándose con un conservador estadounidense, la ultima en irse fue Atenea la cual terminó en Kazajistán en uno de sus viajes.
Draco habia tardado en aceptar al esposo de Antlia ya que le recordaba vagamente a su yo más joven, sin embargo con el paso del tiempo los prejuicios de la sangre que él traia se iban limado, al punto de realmente pasar más tiempo en Francia que en Estados Unidos.
Por su parte el hecho de que Atenea se fuera Kazajistán no fue totalmente la mejor cosa que le pudo pasar a Draco, sin embargo su hija se mantenia en constante contacto y el chico era bueno, aunque realmente no le quedaba gran opción cuando Atenea le contó acerca de lo que sus padres y hermanos podian lograr hacer si alguien molestaba a su familia.
••°
-Vacaciones, eso es lo que necesitamos - exhala Hermione-¿Que tal California?
-¿Las Bahamas?
- Donde quieras, sabes que no es problema
Hermione sonríe.
-Deberiamos comprar una Isla- suspira en forma de broma
-Lo que ordene mi reina - contesta y por un momento Hermione piensa que sabe que es una broma... Un momento que dura hasta su cumpleaños porque Draco le regala las escrituras de una Isla
-¿Es enserio? - cuestiona Pansy al ver el papel-Harry tu jamás me has regalado una isla
Potter rueda los ojos y luego le da una mala mirada a Draco
-En mi defensa ella lo sugirió
-Estaba bromeando- exhala- eso no significa que no la quiera. Podemos ir este fin de semana, ¿tu que dices Pansy?
-Seria fantastico, necesito unas vacaciones, desde la boda de Lily no ha sido igual la casa.
-Mujeres- suspiran ambos -¿Quieres jugar atrapa la snitch?
-¿Listo para perder Malfoy?
-Vamos, te dejaré escoger tu equipo antes que el mío.
-Oh no, ahi van de nuevo- se escucha a Atenea decir
-¿De que hablan, cariño?- pregunta su esposo
-Es un juego clasico dentro de la familia- explica- tienes que atrapar la Snitch
-Como el Quidditch
-Si algo así, el Quidditch tiene reglas pero este juego no.
-¿ Vas a jugar Atenea?- escucha a Hydra preguntar
-¿Estas bromeando? Por supuesto- sonrie - Ven cariño, te encantará... Solo cuidate de los hechizos de Scorpius, son los peores.
-No cuñadita- rebate el esposo de Antlia - nosotros hemos estado experimentando con unos nuevos
-Ya veremos- le sonrie James.
-Apresurate Teddy, quiero jugar
Parecian niños realmente a pesar de que todos eran unos adultos e incluso algunos tenian hijos.
-A la cuenta de tres- avisa Hermione desde el suelo
-Cuando quieras, cariño
-Una... Dos ... Tres
Las escobas salieron disparadas contra la Snitch.
-Son niños- suspira Pansy
-Ni que lo digas ¿Té?
-Por supuesto
Más tarde Harry se quejara de que Hydra hizo trampa, porque ahora podra tener el apellido Potter pero siempre será una Malfoy.
Draco rodará los ojos y todos reiran.
Mas tarde Draco besara a Hermione y le dirá lo hermosa que es, más tarde pero por ahora ... Solo disfruta de su té
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Fanfictionsecuela de "Los Malfoy" Años después un nuevo problema los hace regresar. Lo que trae de vuelta las viejas rencillas, nuevos problemas y mucho drama, ¿sera que los Malfoy puedan mostrar al fin su perfeccion ? y los Potter ¿como reaccionarian con un...