Harry suspira cuando ve llegar a Blaise y a Theo a la mansión Malfoy.
-¿Que sucedio? - pregunta Nott
- Astoria se llevó a Hermione
-es imposible, está muerta
-no lo suficiente- remata Hydra de brazos cruzados. No hay rastro de lagrimas.
- ¿Donde está tu papá? - cuestiona Theo.
- abajo, en las mazmorras - ambos amigos se dirgen ahí, pero el cuerpo de la segunda de los Malfoy se lo impide- Hydra- advierte- si lo dejas allá abajo solo podria hacer algo de lo que puede arrepentirse.
La chica no se inmuta.
- él se lo buscó- es todo lo que contesta
-¿Que diria tu madre de esto?- intenta Blaise
La sonrisa de lado en su rostro hace que Harry cierre los ojos, él conoce esa sonrisa, es la misma arrogante de Draco.
- Ella no está aqui- sus palabras son veneno - y es por culpa de quien está allá abajo, y si por accidente alguien le disloca el cuello, bueno... Eso sería lamentable.
Los tres amigos suspiran, ella es identica a Draco, ellos saben que está dispuesta a matar.
-Solo, dejanos entrar.
-No, pueden esperar en la sala. - contesta señalando los sillones
(...)
- Me vas a decir en donde está mi esposa, porque de no ser así, tu moriras.
- No sé dónde está- susurra el rostro ensangrentado de Neville - ella no lo dijo
-Bien, haremos que sepas- las mangas de su camisa eran de rojo carmín, la sangre hacía juego con su piel palida- nunca he sido fan de las torturas magicas... Son menos satisfactorias, sin embargo los muggles... Son unos salvajes -La nariz trono ante los nudillos. - nunca me gustaron tus dientes, tal vez haga el favor de quitartelos.
El golpe le aturde y a la vez manda una corriente de dolor a la parte posterior de su cabeza
Con dificultad escupe la sangre que se acumula-Ron- susurra y Draco se detiene - Ron dijo que no habias cambiado, que seguias siendo despiadado y un asesino- tose, su visión es borrosa gracias a la inflamación.- dijo que no te merecías a Hermione- niega con dificultad- pero la verdad es que la amas, la amas tanto que estas dispuesto a ir a Azkaban con tal de verla se nuevo
- Soy capaz de destruir el mundo- sisea
-te diré quien más sabe- acepta- a cambio tienes que prometerme algo
-no hago promesas con idiotas
-mi muerte será rápida, se que me matarás Draco, lo supe desde que recuperé la consciencia, solo pido un poco de piedad aunque no la merezca.
- Hecho- accede -¿ Quien más sabe?
-Ron... Ronald Weasley
(...)
-algo malo sucedio- informa Scorpius entrando a la sala de menesteres- Hydra mando una carta, tenemos que ir.
-¿Que sucede?
-No quiso decirlo, por si caía en las manos equivocadas
- Vamos- habló James tomando la delantera- traigan lo básico, sé por donde salir.
(...)
El agua tibia le calma los nudillos cuando Hydra le ayuda a meterlos. La sangre colorea el agua, sus ojos estan ahí, entre su vaso de Whisky y el agua- ¿Dijo algo? - pregunta su hija, rompiendo el abrumador silencio y las miradas extrañas de las otras tres personas.
-No- miente mientras ve a los ojos a su hija- no dijo nada, dice que no recuerda.
- ¿Sigue vivo? - la voz de Blaise se escucha ligeramente ronca, la mirada de Draco le heló la sangre- quiero decir, ya habia pensado en donde esconder el cuerpo.
-¿Para que esconderlo, Blaise? Puede quemarlo- remata con naturalidad Theo.
- Oh Merlín, no estamos hablando de eso realmente ¿Cierto?
- Vamos Potter- comienza Blaise-¿ no fuiste tú quien sugirió hacerlo pasar como un accidente?
Las cejas de Draco se alzaron
-Es una opcion más viable
- Él no muere hasta que Hermione esté aqui.- habla- despues de eso... Bueno, tal vez ni siquiera le toque un pelo de nuevo
Pero todos saben que es mentira
-eso suena bien, hay que traer a Hermione de vuelta, hay que avisar a los...
-No- niega Draco- nadie debe saber que Hermione desapareció, no quiero que nadie más se enteré, ni los Weasley ni nadie ¿Entendido?
- Bien - suspira Harry- ¿Que hacemos?
-estar a alerta y proteger a nuestras familias.
Despues de que Potter, Zabbini y Nott desaparezcan Draco se queda sentado en el mismo sillon de siempre, su hija está ahí en una de los reposabrazos a su lado.
-Hydra
-Padre
- Tengo que hacer algo, necesito que hagas exactamente lo que te digo ¿Está bien?- comienza mirandola a los ojos, los dos hielos chocando, encontrándose.
-si- contesta firme
-Quiero que cuides de tus hermanos los más grandes, los otros estarán a salvo en Francia con tu abuela, se que ellos vienen de regreso, tal vez desaparezca un par de semanas- le da un trago a su vaso, el alcohol le quema- si no vuelve tu madre o yo, haste cargo de las empresas junto con Scorpius, cásate con Potter y termina con Astoria. Tu deber será proteger a esta familia junto con tu hermano.
- Si eso sucede, necesitaremos saber que sabes.
-Weasley está involucrado..es mi única pista. - dice- Prometelo, Hydra, promete que cuidaras lo que te les he dejado como legado.
Los ojos de Hydra son igual de frios, igual de insensibles
-Lo Juro.
(...)
Hydra escribe una carta con su caligrafía pidiendo a sus abuelos que no regresen hasta que Astoria sea detenida, pone protecciones, despues se dirige a las mazmorras y limpia la sangre con ayuda de una de sus elfinas, le da algo de beber a su ahora prisionero. La casa se ve lúgubre incluso cuando el sol empieza a pintar el invernadero, es ese sol quien le da la bienvenida al nuevo paraiso oscuro.Para cuando la primera niña de los Malfoy ve a sus hermanos y amigos aparecer en el jardín de la mansión, Draco ya se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Fanfictionsecuela de "Los Malfoy" Años después un nuevo problema los hace regresar. Lo que trae de vuelta las viejas rencillas, nuevos problemas y mucho drama, ¿sera que los Malfoy puedan mostrar al fin su perfeccion ? y los Potter ¿como reaccionarian con un...