Madness

5.5K 364 56
                                    

Cierra los ojos, piensa en una familia perfecta, piensa que a partir de ahora a esa familia perfecta le falta un pilar y aun se mantiene fuerte, esto no pasa seguido ¿Verdad?. Lo normal sería que la estructura se derrumbara, pero eso no sucede, hay un punto, en donde, si fastidias a la serpiente entonces ella lanza la mordida.

Hydra está ahi viendo a su hermanao entrar por la puerta principal pensando en la forma en la cual decirle que ahora ninguno de sus dos padres está, en la forma de decirle que su madre ha sido secuestrada.

-¿Donde está todo mundo?

Suspira antes de tomar la mano de sus hermanos y apretarlas

-Se llevaron a mamá, papá está fuera- mintió- esta viendo la forma de encontrarla

Scorp la miró a los ojos y por un momento las pupilas de ellos dos se reconocieron, familia. Eso eran.

-Chicos, quiero estar solo con mis hermanos. Vayan a sus casas, estoy seguro de que sus padres los necesitan. - los despide Scorpius con voz neutra

James mira a Hydra una vez más y ella le sonríe un poco, eso anima a James a irse.

Cuando no hay nadie mas que el rostro de ambos varones se vuelve fruncido.

-¿Que sucedió realmente?- pregunta Serpent

-Astoria Greengrass, ¿recuerdan que la tia Daphne tenia una hermana que estaba "comprometida" con papá? Bueno, resulta que hizo un tipo de pacto para obtener magia oscura, se llevó a mamá.

-Maldita sea- escupe Scorpius- ¿Donde está padre?

-Habia alguien más en la casa, Neville Longbotton, papá... Le saco un poco de información. - relata la chica- Weasley está involucrado.

-Ese hijo de puta- sisea Serpent- pero eso no contesta donde está papá

Los ojos de Hydra suben hasta los de su hermano mayor.

-Papá está cazandolo.

(...)

-¿Papá? - la voz de James hace eco en la casa

-¿Jim? Cariño ¿Que haces aqui?- pregunta su madre.

-Dijeron que los Malfoy estaban en peligro y nos escapamos de la escuela.

-James Potter ¿Cuantas veces te he dicho acerca de ir a la aventura sin saber el riesgo?

-Hola mami- saluda Lily

-Por Merlin, hijos de su padre   tenian que ser

(...)

-¿Que haremos, Hydra? -Pregunta Scorpius mientras mira el techo de la sala de estar y luego ve a su hermano menor descansar en el piso a lado de la chimenea

-Tienes que hacerte pasar por padre, sé que la vez anterior no mató a Weasley, pero está vez, él va a destrozarlo y necesitará una coartada.

-¿Quieres que finja ser papá?

-Alguien tiene que hacerse cargo de la empresa.

-Yo no soy tan bueno para los casos como tú- suspira Scorp- en todo caso...

-Te ayudaré con eso, pero necesito que hagas lo que te pido, sé Draco Malfoy mientras todo ésto termina.

-¿Le diras a James? -los ojos frios de su hermano la examinan- no sé en que términos están ustedes, no he querido entrometerme, pero... Si vas a escogerlo para ser parte de la familia tal vez debas decirle.

-¿Y que le mienta a sus padres por mi? ¿Hablas en serio? Scorp, no todas las familias son como la de nosotros, nuestro padre era un mortífago al igual que nuestros abuelos, hay más parte mala en nosotros que parte buena.

-Y aun asi te preocupas por él. No trates de engañarte a ti misma, lo amas y si jamas lo pones a prueba, entonces... Jamas lo tomaras como algo real.

-¿Que propones?

-Hay que ver hasta donde es capaz de llegar por ti... Hay que ver si es capaz de quemar el mundo por ti.

(...)

Draco sabe como moverse, sabe como ser otra persona, sabe que para llegar al amor de su vida tiene que meterse en la alcantarilla más sucia.
Hay algo simple en el encanto malvado de su ser. La casa de Bellatrix Lestrange es aterradora más aun que ha sido abandonada pero... Aun hay secretos en esa casa que él necesita, con barita en mano se adentra.

Hay telarañas y la madera chilla cuando camina, los retratos estan semi caídos.

-Hasta que te atreves a venir a visitar este lugar- el retrato de quien probablemente es su bisabuelo, es difícil saberlo con todo ese polvo y esa mugre.

-No habia tenido el placer de necesitar venir- contesta frío

-Ahh, el traidor a sangre ¿No?- habla otro retrato - ¿Que buscas en esta casa?

-Un libro, uno de artes oscuras.

-¿Por qué alguien redimido vendria por algo así?- escupe su bisabuelo.

-porque no estoy redimido- contesta caminando a la biblioteca como recuerda vagamente que está

-Debo admitir que tus hijos son inteligentes- habla el anciano cambiando de cuadro- sigo preguntándome que tipo de sangre sucia te conseguiste. Casi nunca pasa por el árbol familiar

-Lo haria si no la insultaras- murmura observando los estantes- ella es una de las más inteligentes de nuestra generación.

-entonces no tienes de que preocuparte- habla sin condescendencia- ella podra arreglárselas

-¿Qué clase de Malfoy deja a su esposa sola?

Su bisabuelo resopla

-definitivamente Lucius hizo su trabajo contigo.

Draco no presta atención está demasiado absorto en el libro frente a él.

- Agilidad, resistencia a las balas, reflejos, auditividad ...- murmura, para si mismo.

-No seas estupido muchacho, ¿Que vas a hacer?

-Lo necesario- contesta caminando a la habitación de pociones, el caldero se ve oxidado pero aun sirve .

-Esa receta está alterada- advierte el cuadro- da poderes que la enfermedad real no da, si no lo soportas tu cuerpo ardera y te consumira hasta la muerte. - Draco prendió fuego al viejo caldero y empezó a vertir ingredientes segun la receta- no es... Logico lo que estas haciendo .

-No me importa, no si ella no está a mi lado. -contesta sirviendo la poción y llevandola a sus labios

-¿Que creés que pensará ella? ¿Crees que te amará así?

El rubio se detiene un momento, La sonrisa de Draco es confiada cuando mira a su bisabuelo en el cuadro.

-ella se casó conmigo sabiendo el monstruo que soy, ¿Por que crees que ella no entenderá esto? ¿Por que todo el mundo sigue viendola como la reina de la luz pero no la de mi oscuridad?

Y sin más tomó la poción

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora