Capítulo 12: Rumbo a Regigigas

63 11 0
                                    

29 de Diciembre/ 8Am / Ciudad Ruin.

Alex y Jack se encontraban fuera de la casa de Darki junto con Nark, ambos estaban apunto de partir directo hacía el monte tres cruces.

Nark: Recuerden su misión muchachos, no pueden fallar.

Alex: No fallaremos.

Nark: Eso espero, según mis cálculos deben llegar al monte a las 2 PM ahí.

Alex: Que pereza caminar hasta ahí.

Nark: Lo sé pero todo por salvar la Región, ahora vayan y no pierdan tiempo.

Jack: ¡Si!

Alex y Jack empezaron su camino ellos tenían confianza de lograrlo pero era caminar demasiado.

El equipo Mech estaba organizando el ataque final a la región de Xenón pero primero Mech y Drone estaban en el observatorio abandonado de la Región, el lugar estaba rodeado de árboles y no es visible por nadie.

Ellos entraron y subieron por unas escaleras a un costado de la entrada, esas escaleras llevaban al centro de reuniones del Observatorio, ahí se encontraba el ingeniero a cargo del repetidor.

Ingeniero (Arbok): Mech es un gusto volver a verlo.

Mech: Si igualmente, ahora vaya al grano.

Ingeniero (Arbok): Claro, como vera atraves de esta ventana el repetidor está listo.

Drone: Está enorme.

Ingeniero (Arbok): Si, casi llega techo del observatorio pero esto es para que la potencia del repetidor abarque toda le región.

Mech: Perfecto nada más seria buscar a Regigigas.

Drone: Hablando de eso ayer no pudimos salir debido a que las mini naves están en reparación para la batalla final.

Mech: No importa pero necesito que lleguen al Regigigas hoy mismo o si no ¡Me aseguraré de matarte con mis propias manos!

Drone: Si señor ahora vuelvo.

Drone se fue temblando de miedo del lugar, Mech se quedó en el repetidor hablando con el ingeniero.

Ingeniero (Arbok): Podemos empezar a dejar pelotones en los Inibidores para que lo activen cuando la señal este listo.

Mech: Si, mientras sigue trabajando en los preparativos finales.

Mech se fue del lugar...

29 de Diciembre/ 10 AM/ Ciudad Ruin.

Eli se encontraba con Perla y Sofía viendo las noticias, esperando a que el equipo Mech atacará.

Eli: Ni un solo ataque.

Perla: ¿Habrán terminado con los Inibidores?

Sofía: Puede que sí.

Eli: Perla revisa los pulsos electromagnéticos.

Perla abre su laptop y mira el mapa de la Región y pequeños pulsos en el monte tres cruces.

Perla: En el monte pero es Regigigas, no hay otros aún.

Eli: De acuerdo, sigue vigilando los pulsos en caso de que aumenten.

Sofía: Ahora regreso voy a ver a Flash y Darki.

Sofía salió al patio a ver a Darki y Flash entrando con Draco para poder derrotar a Mech y Lulú estaba mirando como entrenaban.

Pokémon: Darki Guerra MecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora