Capítulo 3: ¿NocheBuena?

92 12 9
                                    

23 de Diciembre/ 8 AM/ Ciudad Ruin.

Darki se encontraba durmiendo en su habitación, todo los demás ya estaban despiertos y activos.

En la sala...

Eli se encontraba con Sofía, Sara y Noble platicando sobre algunas cosas y preparando un poco de café.

Noble: Su cada es bastante agradable y gran de Eli.

Sara: Si me encanta.

Eli: Tuvimos mucha suerte de conseguirla. Darki y Flash tuvieron que participar en un torneo para terminar de pagar la casa.

Sofía: Si, pero ya saben cómo terminó. Un maniático Pokémon nos rapto luego Darki se lesionó quedó herido, bla bla bla.

En eso llega Flash a la casa...

Flash: Ya llegué con el desayuno.

Eli: Sofía, ya sabes que hacer.

Sofía: Si...

Sofía subió al segundo y entro a la habitación de Darki, una vez ahí dentro vio a Perla despierta escribiendo algo en su laptop. Perla nota la presencia de Sofía y le pregunta:

Perla: ¿Que hacés?

Sofía: Mirá y aprende.

Sofía salta encima de la cama despertando a Darki y haciendo que este caiga al suelo dándose un buen golpe contra el suelo.

Darki se levanta...

Darki (molestó): ¡Cuántas veces te tengo que decir que no hagas eso!

Sofía: Jajajaja ups.

Perla: Eso fue genial.

Darki: Bueno, ¿que quieres Sofía?

Sofía: Ya llegó el desayuno, baja a comer.

Darki: De acuerdo ahora voy.

Sofía: ¿Vas a bajar Perla?

Perla: Si, nada más terminó unas cosas de mi trabajo.

Sofía: Okey.

Darki y Sofía bajaron a desayunar junto con Eli, Sara, Noble, Flash y ahí ya estaba despiertos y listos para comer Flame y Ben.

Flame (Felíz): ¡Buenos días Darki!

Darki: Si, buenos días.

Ben: Ven siéntate vamos a comer.

Darki se sentó y ahí empezó a desayunar junto con los demás. Pasó un rato y comieron todos, algunos salieron a pasear por la ciudad y otros simplemente se quedaron en sus habitaciones.

Darki Y Flash salieron un rato a buscar y preparar la comida de NocheBuena, una traición que se hace en casi todo el mundo.

La fiesta de NocheBuena es una cena familiar entre amigos donde cada uno se intercambia regalos para una convivencia mejor, ellos estaba buscando un regaló ya que cuando terminaron de comer el sorteo se hizo y ya tenían a sus parejas a quien obsequiar.

En las calles de la ciudad...

Flash: ¿Quien te tocó Darki?

Darki: No te puedo decir descerebrado.

Flash: No creo ser yo porqué ambos estamos dirigiendo a la misma tienda a comprar los regalos.

Darki: Ese es un buen punto.

Darki y Flash llegan a sus destino, una tienda de regalos. Mientras en la casa de Darki se encontraba Eli buscando a Perla por toda la casa.

Eli (Gritando): ¡Perla!

Pokémon: Darki Guerra MecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora