30 de Diciembre/ 6 AM/ Observatorio.
Darki y Flash se encontraban ya dentro del observatorio pero justo enfrente de ellos estaba Mech cuidado del repetidor.
Mech: Vaya otra vez ustedes dos.
Darki: Hola Mech.
Mech: Veo que están aquí para impedir mi acenso
Flash: Estamos aquí para verlo caer.
Mech: Les doy la última oportunidad, vayance y los dejaré vivir.
Flash: Oferta rechazada.
Mech: ¿Ustedes no aprenden verdad? Nadie me ha derrotado y no perderé contra unas simples Eeveelutions.
Darki: Siempre hay una primera vez.
Mech: Para mí no.
Ellos se encontraban en la sala de seguridad del Observatorio con una enorme ventana que daba directo a un puente donde estaba el repetidor.
Mech: Fue un gusto conocerte Darki, pero tengo una Región que conquistar.
Darki: Que empiece la batalla final.
Mech saca una mega piedra y la activa este incrementa su poder y su velocidad.
Mech se mueve extremadamente rápido y ataca con garra metal a Darki haciendo que este se estrellé contra la pared, Flash se mueve pero Mech lo atrapa y lo avienta contra la mesa de la sala.
Mech: ¿Que les dije?
Darki molestó atacó con Pulso Umbrío pero Mech lo esquiva y derrepente aparece detrás de Darki atacado lo con tijera X dañandolo mucho, luego lo toma del cuello y lo aporrea contra una silla, flash se levanta y lo ataca con puño trueno pero este utiliza a Darki como escudó e impacta en Darki haciendo que está se estrelle de nuevo contra el muro, Mech toma a Flash y lo ataca con Hiperrayo dañando a Flash mucho.
Darki se levanta y lo ataca con Hiperrayo pero Mech rápidamente toma una mesa, se protege con ella y luego se la lanza a Darki pero este la esquiva, Flash se levanta y ataca con Trueno pero Mech se mueve de nuevo y lo ataca con garra metal pero Flash lo evita con un puño trueno.
Darki lanza un Pulso Umbrío pero Mech lo evita con Tijera X y al mismo tiempo ataca a Flash con ese mismo ataque dándole a Flash.
Darki corre hacia él y le tira el golpe a bocajarro pero Mech lo toma del brazo y lo empieza a golpear y lo lanza hasta donde estaba Flash.
Mech: Que decepcionado estoy, pensé que tendrían el mínimo esfuerzo para dañarme.
Darki (herido): Flash levántate.
Flash (herido): Es demasiado fuerte.
Mech: Ahora nadie podrá detenerme
Darki: Podemos contra el, juntos. Tu lo dijiste Flash, podemos ser los Pokémon más débiles y tontos pero nosotros nunca nos rendimos, nosotros Estamos sincronizados...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Darki Guerra Mecánica
MaceraSexta Historia Fase 1... Esta es una secuela... Después de que Darki consigue por fin tomar un descanso a todas sus aventuras un mal llega a la región de Xenón de nuevo. El Equipo Mech y El equipo Slave andaban en secreto en la región hasta que ambo...