Capítulo 14: Game On.

64 10 1
                                    

30 de Diciembre/ 5 AM / Ciudad Ruin.

La última Ciudad luchaba para no ser acabada, muchos heridos habían e incluso unos muertos. Draco y Jack estaba en la nave buscando el núcleo de la Nave, hasta que lograron llegar hasta él pero había una sorpresa.

 Draco y Jack estaba en la nave buscando el núcleo de la Nave, hasta que lograron llegar hasta él pero había una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drone: Vaya unos pequeños intrusos Clay.

Clay: Si, apuesto que vinieron aquí a destruir este núcleo detrás nuestro.

Drone: Eso no va a pasar.

Jack: Ya veremos.

Jack atacó con pulso dragón a Clay pero este lote evita y ataca con rayo Aurora impactado en Jack, mientras Draco atacó a Drone con puño fuego pero este rápidamente lo evita y ataca con puya novicia pero Draco igual lo evita.

Jack se levanta y ataca con garra dragón pero Clay contraataca con rayo burbuja evitando el ataque pero el aprovecha y vuelve a atacar con rayo Aurora pero Jack de milagro lo evita y le da un buen golpe con garra dragón a Clay. Draco bloquea un ataque de Drone y en eso ataca con vendaval pero Drone se mueve muy rápido que lo esquiva y contraataca con aguijón Letal dándole a Draco.

Mientras en la Ciudad había una batalla enorme ente una de esas Alex luchaba contra Doom un viejo enemigo.

Doom: Nos volvemos a ver Álex.

Alex: ¿Mucho tiempo no?

Doom: Hoy si te ganaré.

Alex: Ya veremos.

Doom atacó con Inferno pero Alex lo para con esfera Aural, Alex se mueve y ataca con puño Incremento pero Doom lo evita y ataca con lanzallamas impactando en Alex.

Doom iba a rematarlo pero en eso Alíe llega y le lanza una llamarada a Doom alejándolo.

Alex: ¿Alíe que haces aquí?

Alíe: Ya volví y con refuerzos.

Un ejército de la Región de Hoenn llegó a ayudar a la Región de Hoenn con esta crisis.

Alíe: Traje a algunos cuantos amigos.

Doom se levanta y ataca a Alíe con Pulso Umbrio dañandola y desmayando la.

Alex: ¡Maldito!

Alex se molestó y atacó con Giga impacto pero Doom lo esquiva y ataca con Infierno da dándole a Alex y dejándolo herido y muy cansado.

Doom: Te dije no podrás contra mi esta vez, Jajajajajajaja.

Mientras en la Nave Draco y Jack seguían luchando para destruir el núcleo pero sus esfuerzos no eran suficientes.

Draco lanzo una ráfaga de ataques a Drone pero este evita todos con facilidad para luego atacar con puya novicia dandole a Draco y alejandolo de él. Jack se movió rápido y logro clavarle un buen golpe a Clay dejándolo casi fuera de combate pero Clay contrataca con púas tóxicas pero por suerte Jack lo evita y lo remata con Pulsó dragón dejando a Clau fuera de combate.

Jack: Solo quedas tú.

Draco: Somos dos y tú solo eres uno.

Drone: Puede pero no contaban con esto.

Drone saco una Mega Piedra y Mega evoluciono enfrente de ellos haciéndose más fuerte que ellos.

Drone saco una Mega Piedra y Mega evoluciono enfrente de ellos haciéndose más fuerte que ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: Okey esto no me gusta.

Draco: Teníamos que abrir nuestras bocas.

Regigigas estaba cada vez más cerca de la ciudad, cada pasó que daba podría ser el final de la Región.

Darki: Date prisa Draco el Regigigas se acerca.

Draco: Ya casi resiste.

Drone ataca con aguijón Letal pero ambos lo esquivan, Jack ataca con garra dragón pero Drone responde con pin Misil evitando el ataque.

Drone: Veamos si pueden encontrarme, ¡Doble Equipo!

Draco: Lo que faltaba.

Drone tenía clones y entre uno de los estaba el real, todos sus clones atacaron con puya novicia a Jack pero este lo esquiva, en eso Draco ataca con vendaval pero le da a un clon y no al verdadero. Drone se da cuenta y ataca con aguijón Letal dándole a Draco pero este resiste el daño y responde con Enfadó pero este falla dándole a otro Clon.

Draco: ¡Jack utiliza terremoto aquí!

Jack: Pero...o de acuerdo.

Jack ejecutó el moviendo terremoto pero el no estaba en el suelo así que se creo un terremoto artificial dañando a Drone y un poco al núcleo.

Voz de la nave: Núcleo dañado, daños del 20%.

Drone: No volverás a hacer éso.

Drone atacó con puya novicia a Jack dañado a Jack pero este responde con Pulsó dragón impactando en Drone, este se molesta y empieza a girar una ráfaga de aguijón Letal dañando dejándolo casi debilitado, el estaba apunto de rematarlo pero...

Draco: Hey genio atrás de tí.

Drone miro a ver atrás y vio a Draco cargando un ataque al núcleo de la nave.

Drone: !No!

Draco: Jaque mate.

Draco lanzo el ataque al núcleo explotando y mandado a volar por los aires a Drone, Jack y Draco.

Mech dese lo lejos veía como si nave caía, el se enfureció tanto.

Flame: La nave cayó.

Flash: Rápido vuela directo al Observatorio tenemos vía libre.

Flame empezó a volar muy rápido pero varias mini naves lo seguían.

Darki: Tenemos compañía.

Flame empezó a esquivarlos pero cada vez aparecían más, el se acercó al Observatorio pero no podía descender por las naves.

Flame: Salten, yo los distraigo terminen la misión.

Darki y Flash saltaron y ambos lanzaron un ataque para romper el techo y entrar al Observatorio. Ellos lo hicieron y entero exitosa mente.

Darki: Entramos, cambio y fuera.

Nark: Bien ahora depende de ustedes dos salvar la Región.

Flash: Vamos Darki hay que llegar a la sala...

En eso Mech los ve...

Mech: Veo que vieron a morir.

Darki: Mech...

Mech: Les daré su merecido.

Darki y Flash estaban apunto de luchar contra Mech de nuevo, sera su última oportunidad y son los únicos que pueden salvar la Región...

FIN DEL CAPÍTULO 14...

Pokémon: Darki Guerra MecánicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora