♣Trauma.♟

61 5 0
                                    

Narra Baekhyun.

-Ah y procura fingir que amas y deseas a Lisa con toda tu alma.

Mierda.

Tan bien que estaban yendo las cosas.

-Aja. -tome una copa de champagne de uno de los camareros que pasaba por ahí y Chanyeol me la quito.

-Te dije, prohibido tomar.

-Tu eres el que se va a enfrentar con toda una manada de lobos, preocúpate más por ti mismo. -le quite la copa y me la tomé de un trago. -Esta será la primera y única de la noche, tranquilízate.

-Estoy tranquilo. -se paro recto.

-¿Por qué tardan tanto tu hermana, tu esposa la loca y la fastidiosa? Los invitados están esperando. -El emperador pregunto y como arte de magia las puertas traseras se abrieron.

Impactado.

No tengo mejor palabra para describir esto.

Lisa lucia diferente, se acerco corriendo hacia mi y me tomo del guante, no me quejé, porsupuesto que no me quejé.

-¿Listos? -Jennie preguntó posicionadose atrás del emperador.

Chanyeol le susurró algo a Rose lo que hizo que está se sonrojara y le diera un golpe en el brazo.

Se posiciono a las espaldas de Chanyeol ya que aún no era su esposa y los inversionistas podían llevarse una muy mala impresión, sobre todo los religiosos.

Dos de los sirvientes nos abrieron las puertas hacia el escenario y todas las miradas se dirigieron a nosotros.

-Buenas noches mis apreciados colegas y cámaradas, magnífica velada deseo que estén disfrutando en este momento. -todos cuchicheaban mientras miraban a Chanyeol. -Sin más preámbulos y no queriendo quitar vuestro tiempo, e venido a darles un comunicado. -mi padre volteó a ver a Chanyeol y este se dirigió hacia el frente con su mirada neutral. -Mi hijo mayor a decidido volver a retomar su puesto como presidente de de la empresa familiar "Poker", la cuál tuvo que dejar a causa de problemas personales, los cuales ahora mismo están totalmente solucionados. -era mentira, Leonora seguía viva.

-¿Cual es ese asunto? -una voz se escuchó de una de las mesas.

Chanyeol se acerco al micrófono y comenzó a hablar.

-Mi madre murió durante ese tiempo, y como consecuencia me dió un golpe emocional bastante fuerte, ella lo era todo para mí y creo que ustedes como hijos deben comprender, nadie podría soportar la muerte de alguien que era tan tan cercano a ustedes, por que eso ella lo era para mí, era como mi soporte, la razón por la cuál yo me levantaba con ánimos todos los dias. -los inversionistas se revolvieron incómodos, Chanyeol jamás había abierto su corazón antes con ellos. -Ese acontecimiento fue terrible para mis capacidades mentales, así que pensé que por el bien de la compañía debía dejarlo, afortunadamente ahora me encuentro en un mejor estado y lleno de vida, solo espero que puedan aceptarme nuevamente, tengo que decir que no e cambiado, mi manera de trabajar sigue siendo la misma, así que les aseguro que no se arrepentiran.

Hubo un silencio por un momento y de pronto todos comenzaron a aplaudir.

Estaba hecho.

Gire mi vista hacia Lisa y me di cuenta de lo nerviosa que estaba, trataba de limpiar el sudor de sus manos disimuladamente en su vestido.

-¿Estas bien? -le sisee mientras saludábamos a todas las personas.

-¿Ah? -me miró y tosió incómoda. -Si, porsupuesto. -se aclaró.

T R E B O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora