-Mi madre era una sumisa a los ojos de mi padre, ella... -comenzo a narrar. -Usaba faldas floreadas hasta los tobillos y sueteres de lana de colores.
-Tenia un buen sentido de la moda entonces. - intenté bromear mienta acariciaba su cabello.
-Era hermosa, sus ojos negros y su cabello del mismo color la hacían verse más celestial.
>>Siempre guardaba golosinas para mí en su pequeño bolso y me pedía compartir unos cuantos con Chanyeol y Jennie, a la hora de dormir me tarareaba una suave melodía y me acariciaba el cabello como tú ahora mismo. -sonreí sin pensar -La mamá de Jennie era todo lo contrario y por ello mi mamá se mantenía alejada de ella, en ese momento no entendía, yo pensaba que era normal tener dos mamas.
Solto una carcajada cruda.
-Incluso llamaba mama a la madre de Jennie, comíamos en la misma mesa, ella siempre con la cabeza alta y mi madre todo el tiempo con la cabeza baja, no hay mucho que contar, la madre Jennie le dijo a Fabiolo que mi madre era callada por qué planeaba acusarlo con la policía y mi padre le metió una bala en el cráneo...
Suspiró...
-Fue una estupidez.
-No tienes que decírmelo...
-Toda la sangre exploto en mi rostro, estaba paralizado, mis oídos los sentía sordos pero escuchaba un zumbido, mis piernas perdieron fuerza y caí al suelo, orine mis pantalones pero me imaginé que era la sangre lo que sentía húmedo, tenía no recuerdo que edad, pero era pequeño...
>>Mamá solo preparaba pastelillos ya que era mi cumpleaños al día siguiente y me sugirió invitar a mis amigos, incluso Fabiolo me había dado permiso pero de pronto...
El...
Llegó y la...
Asesinó...
Vi como de su cabeza...
Sus cesos...
No puedo lo siento...
Me aparto y se paro de la cama, abrió el baño y empezó a vomitar.
Me pare con dificultad y fui hacia el sobando su espalda.
-Vasta, ya no quiero saber nada mas... -lo abracé, sabía algo de la historia pero no tanto, eso debió ser horrible...
Se limpio la boca con un pedazo de papel y prosiguió...
-Yo si hice cosas malas, pecados como tus los llamas, desee asesinar a todos, y para llenar ese vacío buscaba mujeres, las seducía y las obligaba a tener relaciones sexuales conmigo. -volvio a tener arcadas. -Soy un asco, merezco la muerte.
-Yo no creo que merezcas la muerte... -le dije sincera.
-Gracias pero...
-Oh no no me mal entiendas tampoco creo que merezcas vivir una vida plena. -me miro confundido. -¿Que tal esto que se me acaba de ocurrir? Sufre por un corto tiempo, arrepiéntete hasta que te perdonen y recuérdalo por toda tu vida.
-¿Recordarlo toda mi vida? Es una tortura.
-Y esa es el castigo exactamente, si mueres te estas dando el privilegio de olvidar, si vives te están dando la tortura de recordar, no te mereces la muerte, te mereces algo peor, la vida. -se quedó callado mirando al suelo. -Hay un proverbio chino que dice "Zanzikai".
-¿Que significa? -me miro curioso.
-No lo sé, solo no lo vuelvas a hacer. -se río y nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
T R E B O L
Fanfic"Eres la demencia en toda la magnitud de la palabra, cada centímetro de ti grita locura, grita ayuda, grita silencio. Aborrezco está sensación, la sensación de sentirme bien aún con eso: De querer pelear contra todos tus demonios, de no temerle a la...